Conoce la nueva línea de productos LG

La tecnología en electrodomésticos es una de las principales tendencias por su importancia en el apoyo de nuestras actividades cotidianas. LG Electronics México presentó su línea de equipos 2015 que tienen como característica novedosas tecnologías que mejoran el ahorro y la salud, sin dejar de lado un extraordinario “look and feel”, el cual cada vez es más importante para los consumidores.

Además de la línea de refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados y hornos de microondas, LG presentó su programa “Expertos” conformado por el Alergólogo Emmanuel Castelán, la Wedding Planner Ivonne Ramírez y la Nutrióloga Ana Cristina Espinosa, quienes resolverán duda sobre temas de su especialidad y como la tecnología de LG puede ayudar para mejorar la calidad de vida de los consumidores así como desmitificar temas importantes relacionados con nuestra salud.

Durante la presentación de la línea de lavadoras 2015 LG Electronics (LG) anunció que ha vendido a nivel mundial, en los últimos cinco años, más de veinte millones de unidades de lavadoras 6 Motion Direct Drive, un logro notable para un electrodoméstico, lo que demuestra el liderazgo tecnológico de la compañía en el mercado. En el corazón de este logro se encuentra la innovadora tecnología 6 Motion Direct Drive de LG, que ofrece a los usuarios potentes pero a la vez resultados delicados de lavado similares a las de un lavado a mano.

Entre los principales productos presentados por LG se encuentran:

  • El ARTCOOL Stylist quien es el sucesor del original ARTCOOL Gallery lanzado en 2001, y se distingue de otros equipos de aire acondicionado residenciales por su diseño atemporal. Este modelo se ve bien con cualquier decoración interior ya sea moderna, clásica o minimalista. Con tan sólo 121 milímetros de espesor, el LG ARTCOOL Stylist es 25 milímetros más delgado que su predecesor y se puede colocar discretamente en cualquier pared. Este modelo tiene un anillo de iluminación LED que cambia de color para indicar el estado de enfriamiento o de calefacción; también se puede ajustar para adaptarlo a cualquier ambiente.

LG_Artcool

Este innovador aire acondicionado de LG emite una corriente suave de aire en tres diferentes direcciones al mismo tiempo. Esta característica, llamada Softly Airflow de 3 vías, distribuye el aire hacia abajo y los lados proporcionando un efecto agradable, más natural que la mayoría de los equipos de aire acondicionado que soplan una corriente directa de aire.

  • Refrigeradores LG Door-In-Door. Un estudio de LG encontró que, en la mayoría de los hogares, el refrigerador se abrió aproximadamente 80 veces al día, a menudo por los miembros de la familia en busca de los mismos alimentos. La función Door-in-Door™ hace que sea posible encontrar artículos necesarios sin tener que abrir la puerta principal del refrigerador. Esto reduce la pérdida de aire frío desde el compartimiento en un 41%. Como resultado, el motor no tiene que trabajar tanto para mantener una temperatura constante en el interior del refrigerador y así ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo, reduciendo el tiempo perdido en el supermercado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los refrigeradores LG cuentan con la tecnología Inverter Linear Compressor  basada en el uso de un compresor lineal que tiene menos componentes que los motores tradicionales. Al tener un solo punto de fricción (versus los cuatro puntos  que tienen los compresores convencionales) aumenta su durabilidad y fiabilidad, además que al tener menos movimientos consigue un 60% más de eficiencia.

  • La nueva línea de hornos de LG Electronics México permiten cocinar de manera saludable y práctica, porque como no es necesario adicionar grasa a los platillos ya que gracias a sus características únicas, los alimentos mantienen sus nutrientes, dejándolos en el punto exacto de cocción, así mismo como son tan fáciles de usar que tan solo con presionar un botón se puede realizar un delicioso platillo.

La línea de microondas de LG incluye:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Hornos de convección 3 en 1 (Microondas, Grill y Convección) ideal para alimentos que necesitan hornearse. Modelos MJ 1482BP Solar Dom y MC1288TRC Steam Chef.
  • Hornos LG Grill 2 en 1 (Microondas y Grill) Con la función Grill se puede gratinar, dorar y darle un toque crujiente a los alimentos. Modelos MH 1443 AKB, MH1443SSM y MH1143 AAF.
  • Hornos de Microondas. La tecnología de microondas permite cocinar los alimentos de adentro hacia afuera para evitar la deshidratación de los alimentos. Modelo MS 144OSL.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario