Conoce el nuevo cinturón de Cuadra

cuaraCuadra, la casa de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas y con presencia en más de veinte países, presenta uno de los modelos más vanguardistas de la temporada otoño-invierno y el cual mantiene a  la vez un acertado toque vintage: un cinturón para caballero en piel de poisson.

Catalogada como una prenda casual, su moderno diseño, el acabado de los materiales y la exótica piel con la que está elaborada, hacen de esta pieza el complemento ideal para quien gusta de vestir con lo más trendy.

Confeccionado en piel de poisson, extremadamente suave al tacto, el cinturón está disponible en color café con detallado vintage.

Este exclusivo modelo combina a la perfección con los diversos accesorios y calzado del mismo material que ofrece CUADRACuadra, disponibles en sus distintos puntos de venta.

La piel de poisson es una de las muchas utilizadas por la casa de moda Cuadra para la confección de calzado, accesorios y ropa para dama y caballero.

Disponibilidad

Café $ 1595

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario