Conoce el nuevo álbum Beats of the Beautiful Game

#FUTBOLNOW – Pepsi  dio a conocer el álbum Pepsi Beats of the Beautiful Game, (Los acordes del hermoso juego),  una colección exclusiva de 11 canciones acompañadas de cortometrajes que capturan el espíritu, las imágenes y los ritmos del deporte más querido: el futbol.

Este álbum visual reunirá a reconocidos músicos con directores multipremiados, para presentar el estrecho vínculo entre la música, el cine y el deporte.

Pepsi® Beats of the Beautiful Game presenta una ecléctica mezcla de artistas reconocidos internacionalmente entre los que se pepsiencuentran,  Kelly Rowland, Janelle Monáe, Rita Ora, Don Omar, Santigold y Timbaland. También se incluyen estrellas emergentes con una promisoria carrera tales como Jetta y R3hab y algunos músicos famosos,  Pearls Negras (Brasil),  Jolin Tsai Yl-ling (China) y Hassan El Shafei (Egipto).

Las canciones de estos artistas servirán como inspiración para 11 cortometrajes que han sido creados por directores con gran trayectoria entre los que  se encuentran, Spike Lee, Idris Elba, Jessy Terrero, Diego Luna, Andy Morahan y Los Kolton Brothers, entre otros, cuyos materiales contarán una historia inspirada en cada canción.

A partir del 20 de mayo, Pepsi® estrenará canciones de este álbum en la tienda de iTunes®, con la posibilidad de ver los cortometrajes de manera gratuita en www.pepsi.com/thegame, así como también a través de los canales de YouTube y Vevo de dichos artistas.

El primer lanzamiento del álbum corresponde al cortometraje Young Astronauts, (Jóvenes Astronautas), que es musicalizado por Heroes (Héroes),  del icónico David Bowie, pero en una fresca versión interpretada por Janelle Monáe.http://smarturl.it/janellemonaeheroes

“Este álbum visual es la celebración de diversos talentos y artistas que integra dos disciplinas artísticas que hasta el día de hoy, habían coexistido una al servicio de la otra.  Gracias a Pepsi® Beats of the Beautiful Game, estamos elevando estas dos formas de expresión al mismo nivel de importancia. Los  acordes o fragmentos, son ambos, fotografías o retratos visuales y sonoros que comunican el lenguaje del espíritu de la cultura de futbol, en un entramado donde las canciones sirven como inspiración para el cine, y a su vez el cine permite mejorar las interpretaciones de las canciones”, comentó Frank Cooper III, Director de Mercadotecnia y Consumer Engagement de PepsiCo Bebidas Globales.

Pepsi® Beats of the Beautiful Game también busca empoderar a aquellos que usualmente no están incluidos del centro de atención del futbol.  Pepsi® ha realizado una alianza con Cine Favela, una organización cultural y no gubernamental en Brasil, que provee de herramientas educativas a jóvenes promesas del mundo de la Dirección de Cine en dicho país.  Los maestros de Cine Favela, darán vida Guerreira con su rítmica canción interpretada por Pearls Negras,  que presenta el talento escondido y la pasión desbordada que emerge del espíritu de las favelas de Brasil.

Pepsi® Beats of the Beautiful Game, representa la colaboración más grande y ambiciosa de la historia, que reúne el mundo de la música, el cine y el futbol, capturando sonidos e imágenes que contarán historias que unen a los fans de este deporte.  Cada canción, cada cortometraje, refleja el entusiasmo, la pasión y la intensidad de un futbolista en el campo de juego.

Las 11 canciones del álbum Pepsi® Beats of the Beautiful Game,distribuídas por Caroline empezarán el 9 de junio internacionalmente y el 10 del mismo mes en Estados Unidos, sin embargo el álbum sale a preventa en iTunes®, a partir del día de hoy http://smarturl.it/PepsiBOTBG

“Desde el primer momento me sentí atraída por “The Game” (“El Juego”), debido a que fácilmente me identifico con el tema que habla de enfrentarse a retos y de encontrar la voz propia. Definitivamente es un honor aliarme con Pepsi® en este proyecto que reúne la música, el deporte y el cine”, comentó Kelly Rowland. “Como artista, y como fan del cine y del futbol, ha sido una experiencia increíble”.

La lista completa de canciones y videos incluye:

Janelle Monáe, “Heroes,” con el cotometraje de Young Astronauts

Don Omar, “Pura Vida,” con el cortometraje de Jessy Terrero

Rita Ora, “I Will Never Let You Down (Switch Remix),” con el cortometraje de Diego Luna

R3hab feat.  Eva Simons, “Unstoppable,” con el cortometraje de Idris Elba

Jetta,“Crescendo”

Kelly Rowland, “The Game,” con el cortometraje de Spike Lee

Santigold, “Kick Down Doors,” con el cortometraje de Andy Morahan

Timbaland staring Rachel Assil, “Whoever We Are,” con el cortometraje de The Kolton Brothers

Pearls Negras, “Guerreira,” con el cortometraje de  Cine Favela  

Jolin Tsai Yl-ling,“Now is the Time,” con el cortometraje de Cai Yiqi

Hassan el Shafei, “Ahlam Men Gedial

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario