Colección primavera 2014 de Calvin Klein

calvin logoooCalvin Klein, Inc. anunció que la compañía realizó un lanzamiento especial para presentar las colecciones Primavera 2014 de hombres y mujeres de Calvin Klein White Label de ropa deportiva, ropa hecha a la medida, vestidos, ropa casual, ropa de perfomance, jeans, ropa interior, zapatos, lentes, trajes de baño y accesorios.

Primavera 2014 tiene un estilo deportivo, urbano y dinámico para todas las marcas. Playeras y tank tops son la clave; contrapuestas con siluetas más elegantes y aerodinámicas – todas con un elemento atlético y de calle, incluyendo telas perforadas, detalles en malla y cremalleras. Tomando como ejemplo la ropa, los accesorios presentan construcciones deportivas y acentos. Calvin Klein Jeans retoma la sensación de tranquilidad de la temporada, utilizando aclarados naturales y pálidos con un sentido crudo, raído y desgastado. Lo último en la línea de ropa interior, Calvin Klein Dual Tone, combina color y tecnología en las telas para producir una combinación moderna y vívida para él y para ella.

Para el lanzamiento, los y las modelos vistieron looks de la línea Primavera 2014 posando en viñetas formadas por vallas de cadenas blancas entrelazadas colocadas contra una pared proyectando un cielo azul que expandía el amplio del lugar. El maquillaje fue proporcionado por ck one color cosmeticsA la cabeza del equipo de maquillistas estaba el artista a nivel mundial de ck one color cosmetics, Jodie Boland. Entre los asistentes al evento se encontraban editores, bloggers y estilistas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario