Colección Charriol para el amor

Logo_CharriolPara este día tan especial , la marca Suiza de joyas y relojes “Charriol” lanza dos colecciones para festejar este tan significativo día:

CHARRIOL – COLECCIÓN  HEART TO HEART
Tomando como inspiración la forma de dos corazones entrelazados, esta colección de collares, pulseras y anillos, combina el cable en dos tonalidades y con acabados en plata.

CHARRIOL – COLECCIÓN KEY & LOCK

Entrégale la llave o el corazón a esa personal tan especial. en oro blanco o plata.

Desde los inicios de la creación de su marca, Philippe Charriol se inspiró en una visita al Museo Británico en donde fue cautivado por el esfuerzo de torsión encontrado en la pieza “Snettisham Torc” el cual es un magnífico ejemplo de orfebrería celta de la temprana era de hierro.

Con la intención de rendir homenaje a este gran legado; Charriol con los años desarrolló su propia interpretación de este antiguo diseño. La pieza fue rehecha con nuevas tecnologías y materiales.

Al día de hoy el “cable trenzado” es un diseño patentado globalmente y reconocido como sello de la marca.

Charriol utiliza el diseño de cable trenzado de diferentes maneras y aplicaciones en relojes, joyería, instrumentos de escritura, lentes y artículos de piel. Puede aparecer como un estilizado adorno  alrededor de un bisel, en un estuche de reloj o incluso colocado elegantemente en la correa de un reloj con estilo.

Fabricado en acero inoxidable y aleaciones de titanio, el cable es único – la esencia y el ADN de Charriol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario