Cocinando con Birkenstock

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, se hace presente en el evento más importante de Latinoamérica en cuanto a la industria hotelera, restaurantera y de hospitalidad se refiere: ABASTUR 2014.

En esta ocasión, Birkenstockparticipa en ABASTUR 2014 para ofrecer su línea de calzado profesional, diseñada con alta AQUILES ON THE CAVAtecnología, una máxima comodidad, durabilidad y estilo totalmente pensado para los profesionales de la industria.

ABASTUR 2014 se caracteriza por ofrecer a los profesionales de la industria  hotelera, restaurantera y del área de hospitalidad una gran variedad actividades y productos orientados a ofrecer lo más nuevo en las tendencias para ésta importante industria, favoreciendo el desarrollo de sus actividades. Es por ello que Birkenstock decide participar año con año, sin embargo en esta ocasión tendrá un invitado muy especial como lo es el chef internacional Aquiles Chávez.

Actualmente, la línea de calzado profesional de Birkenstock se distingue por ofrecer un diseño contemporáneo, adecuado a las necesidades de la industria y con una imagen totalmente fresca. Este calzado es cerrado tipo zueco o también llamado clog que cuenta con las más estrictas especificaciones de seguridad, gracias a su resistencia a altas temperaturas, abrasivos y objetos punzocortantes, además de una capacidad totalmente antiderrapante.

Esta línea especializada de Birkenstock está avalada por la TÜV Rheinland, el cual es un organismo de origen alemán que provee de certificación global en cuanto a calidad se refiere, avalando su durabilidad, seguridad y materiales en este tipo de calzado.

Es así como Birkenstock México participará en este especial evento con una venta especial dentro de su stand de ABASTUR 2014, ofreciendo una gran variedad de productos de su línea profesional, además de accesorios de limpieza y cuidado para tu calzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea profesional también puedes encontrarla a través de su sitio online www.BirkenstockMexico.com y en sus boutiques oficiales ubicadas en:

–          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–          Birkenstock Andares (Guadalajara)

–          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–          Birkenstock Antea (Querétaro)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario