CHICO’S Toreo abre sus puertas

A 11 meses de haber inaugurado su primera boutique en el país, Chico’s, la cadena de diseño femenino de origen estadounidense abre sus puertas en Toreo Parque Central, la plaza comercial con mayor potencial de la ciudad.

“La apertura de Chico’s en Toreo Parque Central forma parte de la estrategia de desarrollo de la empresa, que incluye la apertura de boutiques en la ciudad de México y otras plazas dentro de la república, como Villahermosa, Tabasco;  y la inclusión de corners dentro de almacenes Liverpool seleccionados” comentó Alejandro Mallet, Director de Boutiques en Liverpool. “Hemos tenido una gran aceptación por parte de nuestras clientas, quienes reconocen la calidad del diseño y los textiles de la marca, así como su versatilidad para adaptarse a cualquier ocasión”.

Para el corte del listón, se contó con la presencia de Gloria Calzada como vocera de la marca quien portó un elegante, y a la vez cómodo, traje negro de una pieza, aderezado con joyería en tonos dorados también exclusiva de Chico’s. “Estoy muy contenta de poder participar en la apertura de esta tienda. Chico’s entiende las necesidades de las mujeres de hoy y ofrece diseños únicos que combinan estilo, moda y comodidad. Es ropa para verdaderamente verse y sentirse bien” agregó la conductora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar, que México es la puerta de internacionalización para Chico’s, siendo este país el primero fuera de los Estados Unidos, en contar con una boutique de la marca. Además, las tiendas en México presentan innovaciones importantes en su decoración, al constituirse en el nuevo prototipo con una combinación de acabados y materiales curados, basada en tonos cálidos con un sutil diseño animal print. Se da vida a interpretaciones modernas de la marca Chico’s mediante icónicas puertas de acceso tejidas, detalles de equipaje en los accesorios y capas de artefactos como utilería.

Chico’s es conocido internacionalmente por sus exclusivas piezas artísticas, increíbles estampados y modelos únicos, así como por ser tan multifacética, como las mujeres que las portan. En la boutique Toreo Parque Central estarán disponibles la amplia gama de accesorios y la fabulosa joyería, así como  las famosas colecciones de la marca, como So Slimming, que presenta pantalones de ajuste perfecto usando Hidden Fit, una tecnología patentada, que consiste en costuras interiores y la conformación de los paneles para crear un efecto de adelgazamiento al instante. La colección Travelers presenta una moda inspirada en los viajeros con  tejidos que no se arrugan, ultra ligeros y adecuados

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario