Canon presenta primer Flash con Tecnología Auto Intelligent Bounce

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, se complace en presentar el nuevo Flash Speedlite 470EX-AI, un flash revolucionario, diseñado para principiantes y entusiastas de la fotografía.

Este potente flash incorpora tecnología Auto Intelligent Bounce* diseñada para configurar de manera automática e inteligente el mejor ángulo de rebote para lograr una iluminación de calidad profesional de forma rápida y sencilla.

El Flash Speedlite 470EX-AI ayuda a eliminar el estigma creado sobre fotografías con flash que son difíciles, sirviendo como herramienta para fotógrafos que buscan expandir sus habilidades.

El cabezal de flash motorizado está equipado para detectar automáticamente la distancia entre el sujeto y el techo para calcular el ángulo ideal y lograr los resultados deseados, lo que garantiza que el ángulo de rebote sea siempre el correcto para mejorar la iluminación cuando sea necesario y producir imágenes con flash de aspecto natural y profesional.

La cobertura del nuevo flash de Canon es de 24mm a 105mm (equivalente a fotograma completo). Con su número guía 47, es ideal para trabajos dentro de espacios amplios. Y tiene un tiempo de reciclado de 5,5 segundos con pilas regulares AA/LR6, pero si se utilizan baterías reciclables de NiMH, este tiempo de reciclaje es reducido a 3,5 segundos. Además, cuenta con un sistema de sincronización de alta velocidad, que le permitirá a los fotógrafos hacer tomas de acción, oscurecer fondos e incluso permitirse aperturas más amplias en espacios con alta iluminación para fondos más desenfocados, obteniendo fotografías con flash versátiles y potentes.

*Las cámaras EOS vendidas hasta junio de 2014, al igual que las EOS Rebel T7, EOS Rebel T6, EOS M6, EOS M5 y

EOS M3, no son compatibles con la función “AI.B full-auto” (Función de Rebote Auto-inteligente)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario