Canon presenta la nueva EOS 7D

Canon, presenta la cámara EOS 7D Mark II, la réflex digital (DSLR) más avanzada para captar la acción que otras cámaras sencillamente no pueden. Aprovechando las características de alto nivel de la mítica EOS 7D, así como las tecnologías utilizadas en el buque insignia de la marca: la cámara profesional EOS-1D X; esta revolucionaria cámara ha sido diseñada para la velocidad, con potencia y cualidades extraordinarias, 2ofreciendo a los fotógrafos aficionados más exigentes la libertad de Hacer Foto y grabar todo un mundo de acción en cambio constante.

Totalmente rediseñada y reconstruida, la EOS 7D Mark II ofrece todos los beneficios de su predecesora y mucho más. Pensada para los momentos más rápidos de la vida, esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad increíble de hasta 10 cuadros por segundo sin que baje la resolución, lo que combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores DIGIC 6,  la EOS 7D Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia.

Diseñada para capturar el momento perfecto con una calidad espectacular, la cámara cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapixeles con una gama de sensibilidad  de 100-16,000 ISO, ampliable a 51,200 ISO. La EOS 7D Mark II, que combina un avanzado sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150,000 pixeles, con un innovador sistema de detección de rostros, garantiza imágenes con una bella exposición. Totalmente adaptable a tu forma de fotografiar, esta cámara dispone de controles personalizables en el cuerpo de la cámara y un nuevo visor que ofrece una cobertura de cerca de  un 100%. La EOS 7D Mark II cuenta con video de nivel profesional, incluyendo la salida directa de video HDMI sin comprimir y la tecnología Dual Pixel CMOS AF, por lo que te ayuda a descubrir nuevos niveles de expresión creativa.

Para captar la acción en un abrir y cerrar de ojos.

La EOS 7D Mark II destaca en las situaciones de alta velocidad, ya que es capaz de disparar ráfagas a una increíble velocidad de hasta 10 imágenes a resolución completa en un solo segundo, gracias a un nuevo diseño del obturador y mecanismo de avance del espejo, con una durabilidad increíble de “200,000” ciclos de obturación.

La espectacular capacidad de respuesta se combina con un sistema AF de 65 puntos extremadamente rápido, con una sensibilidad sin límites y con suficiente capacidad como para congelar los objetivos con una extraordinaria precisión. Dispone de uno de los sistemas AF más avanzados entre las cámaras de su categoría, pues cada uno de los puntos AF es de tipo cruz, con un punto central tipo cruz, que enfoca a f/2,8 con una sensibilidad con luz baja de -3 EV, lo que proporciona una precisión inigualable en todas las condiciones de luz y en todos los momentos. La3 EOS 7D Mark II, que dispone de un menú similar al de la EOS-1D X, te permite personalizar el sistema AF, pudiendo seleccionar libremente la sensibilidad y el seguimiento del sujeto, mientras que una nueva palanca específica para la Selección del Modo AF permite realizar cambios instantáneamente entre los modos del Área AF, sin tener que separar el ojo del visor de la cámara.

Claridad, detalles y color como ninguna otra.

Si vas a fotografiar en interiores, exteriores, con luz natural o artificial, conseguirás siempre exposiciones precisas, gracias a un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150,000 pixeles. Esta es la primera vez que una EOS ofrece sensibilidad a la luz infrarroja y al parpadeo de las fuentes de luz. Una nueva y avanzadísima función de detección del parpadeo garantiza que la consecución de imágenes sólo se produce cuando los niveles de luz están en su máximo nivel, mediante un análisis inteligente de la fuente de luz que detecta el parpadeo de la misma y que el ojo humano es incapaz de ver. Además, las tecnologías AF iTR EOS y AF Servo AI III, introducidas por primera vez en la EOS-1D X, funcionan conjuntamente con el sensor de medición avanzado, para conseguir un seguimiento preciso del sujeto.

Videos de cine al alcance de tu mano.

La EOS 7D Mark II está construida basándose en el prestigio alcanzado por sus predecesoras en el terreno de la grabación de video, disponiendo de una nueva serie de características de grabación de nivel profesional. Gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que controla el sistema AF, es posible grabar enfocando suavemente y con precisión.

Por primera vez en la serie EOS, se puede personalizar tanto la velocidad del AF Servo para Video como la sensibilidad del seguimiento, lo que proporciona un control completo de los efectos de cambio del punto de enfoque y de las transiciones entre sujetos.

La cámara es capaz de captar cada instante con calidad Full HD, con un rango de velocidades entre 24p a 60p, para efectos de movimiento suave o cámara lenta.

Las grabaciones realizadas con la EOS 7D Mark II se adaptan perfectamente a los actuales flujos de trabajo de video profesional, gracias a la salida HDMI (4:2:2) sin compresión a grabadores externos. Además, la EOS 7D Mark II permite el registro de sonido profesional durante todas las grabaciones, ya que cuenta con conexiones específicas para micrófono y auriculares externos, así como con un control silencioso para prevenir que el ruido del funcionamiento de la cámara sea registrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario