Campaña de Vicky Form busca definir a las mujeres actuales

Vicky Form continúa festejando a la mujer durante todo este mes y es por ello que hoy lanza una campaña que nos invita a reflexionar en torno a su papel.

Hay muchas cualidades que pasan desapercibidas en el día a día y hay que hacer un alto para destacarlas y publicarlas, para que valoremos todo lo que son las mujeres. Bajo esta idea surgió “#DiloConOrgullo”, un llamado para que por medio de las redes sociales, mujeres y hombres compartan un mensaje a manera de reflexión que se pueda reflejar en acciones reales en pro de la mujer”, explicó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Como parte de esta campaña Vicky Form planea compartir un video con las ideas que sean publicadas a través de su página de Facebook: Facebook.com/vickyformoficial y twitter: @VickyForm_mx, haciendo uso del Hashtag #DiloConOrgullo.

“Este video estará disponible a partir del 16 de marzo y quedará como un testimonio de lo que es la mujer actual y del papel que desempeña en la sociedad. Dicho ejercicio cobrará un mayor valor con la participación de cada uno de nosotros”, concluyó Paty García.

“MI DESTINO LO DECIDO YO”

Este mes Vicky Form lanza un grito a todas las mujeres con el mensaje “MI DESTINO LO DECIDO YO”, frase con la que presenta su manifiesto, un escrito donde la marca expone al público la forma en que propone la actitud que deben tener las mujeres actuales ante la vida.

“La mujer de hoy es alguien con una nueva actitud frente a la vida y es por ello que hemos querido hablar a las mujeres desde su visión. Frases como <Mi destino lo decido yo> y <las reglas las pongo yo>, son el eje rector de este documento que refleja la tenacidad, la seguridad en sí mismas y su poder de decisión”, explicó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Al pensar en la mujer actual, Vicky Form busca que todas ellas se reconozcan como las protagonistas de su vida. “Diariamente nos topamos con ejemplos de las conquistas que las mujeres son capaces de lograr y para ello basta con observar a nuestras madres, abuelas, hermanas, amigas, compañeras… Siempre habrá una historia que nos enseñe que con una actitud positiva podremos cambiar al mundo y vencer los obstáculos a los que nos enfrentemos”, agregó Paty García.

La vocera de la marca comentó que es importante que nuestra sociedad comprenda a la “mujer actual” y para apoyar esta posición, Vicky Form aprovecha el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer para presentar su manifiesto, como una de varias iniciativas que desarrollará durante el mes de marzo, con las cuales pretende reforzar la idea de que la mujer merece un festejo permanente y no sólo recordarla un día al año.

Dentro de las actividades que realizará la marca, se contempla el lanzamiento de varios videos en redes sociales, para reforzar la difusión de este mensaje y así pueda llegar a más personas.

También, a partir del 13 de marzo empezará a circular en internet la campaña “#diloconorgullo” que busca abrir un espacio a todas las personas para opinar acerca de cuál es nuestra visión actual de las mujeres.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario