Nueva cámara Nikon

Nikon-logoNikon en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, presenta el equipo DSLR Df de formato FX con un sistema operativo mecánico exclusivo, cuenta con un estilo clásico e integra la más  alta tecnología de las cámaras digitales Nikon.

El equipo Dƒ es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno ya ofrece a los profesionales y amantes de la fotografía un estilo de fotografía más personal que inspira una nueva relación con su cámara, redescubriendo el valor de la fotografía.

Nikon clásica en el exterior; Nikon digital en el interior.

La cámara Dƒ está diseñada exclusivamente para tomar fotografías instantáneas, lo que permite alta confiabilidad, funciones avanzadas y un control elegante de la D-SLR de formato FX más delgada y liviana.

Los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de image005obturación permiten a los usuarios  enfocarse en los detalles importantes y así plasmar su visión creativa en cada fotografía.

Su sensor FX de 16.2 MP incluye un procesamiento de imagen EXPEED 3 para un balance óptimo de la resolución, la calidad de imagen y la velocidad de disparo. Además el equipo cuenta con la conectividad para el adaptador móvil inalámbrico WU-1, lo que permite que los usuarios compartan todas sus fotografías de manera instantánea.

Compatibilidad NIKKOR incomparable. Nuevo lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial

Los lentes perfectamente coordinados del kit AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G Edición Especial son un compañero extraordinario para la Dƒ y proporcionan un rendimiento excepcional de la tecnología de óptica NIKKOR y los lentes avanzados Nikon. Su anillo estriado de enfoque manual cuenta con el sombreado/estriado de los lentes manuales clásicos para ajustes de enfoque precisos.

image007La Df  se convierte en un clásico instantáneo debido a la compatibilidad que tiene con lentes de más de  30 años de vida, ya que cuenta con un sistema de montura que funciona con todos los lentes actuales NIKKOR AF-D,DX y AF. Cuenta también con una nueva palanca de acoplamiento del exposímetro, la cual  posibilita usar tanto lentes AI (diafragma) como lentes no AI.

Disponibilidad: La cámara DSLR Df, estará a la venta a partir de la segunda mitad del mes de Diciembre en 2 colores, negro con plata y negro, así como el lente NIKKOR AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G en su Edición Especial

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario