Alianza entre Brother y Gütermann

brother logoBrother International México, anuncia la creación de su reciente  alianza estratégica con Gütermann empresa alemana de fabricación de hilos a nivel mundial, permitiéndole a los usuarios lograr una costura perfecta en sus diseños.

Esta alianza surgió en Noviembre del 2013; cuando ambas marcas tuvieron la oportunidad de convivir en diversos puntos de venta, donde pudieron compartir e intercambiar recomendaciones sobre los tipos de hilos a utilizar en las diferentes técnicas de bordado y cosido, así como de las diferentes telas y materiales que mejoran la calidad de las creaciones de sus usuarios.

“Para Brother, “el cliente es lo primero”, en todos los aspectos de nuestras operaciones, y con esta alianza tenemos la Gütermannoportunidad de informar a la gente sobre los mejores productos disponibles en el mercado, recomendando ampliamente los productos de alta calidad que ofrece Gütermann y que en combinación con nuestras máquinas Brother brindan un mejor acabado y una costura más fina y perfecta”, dijo Ana Elena Ortiz, Marketing Manager de Brother.

Brother resalta que en la compra de sus máquinas de coser, ofrecerá una gama completa de muestras de productos Gütermann para que el usuario pueda vivir la experiencia de la mejor máquina con el mejor hilo.

Las máquinas Brother son versátiles y con un diseño de fácil uso, incluyen funciones integradas y ventajas de ayuda, para uso rápido y fácil en principiantes y con mucho potencial para usuarios avanzados, además incluyen herramientas creativas para realizar trabajos profesionales de costura.

Gütermann  por su parte ofrece hilos, hebras e hilos retorcidos que cumplen con las exigencias más elevadas independientemente de su uso en la industria de la confección, del calzado o el tratamiento de tejidos técnicos, siendo uno de los maquinafabricantes líderes de hilos a nivel mundial y es, al mismo tiempo, el único fabricante de hilos que realiza todos los pasos de la producción en Alemania: Gütermann – Competencia en costuras desde 1864.

Esta unión permite a los usuarios contar con el respaldo de dos empresas de carácter transnacional con presencia local y en todo el mundo con una amplia cobertura de productos de calidad garantizada, quienes esperan generar una gran mancuerna comercial a largo plazo que les permita proveer mayor información para facilitar la toma de decisiones de los usuarios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario