Britney Spears presenta Maui Fantasy

La estrella global y multiplatino Britney Spears te invita a una escapada exótica, encarnando la piel besada por el sol y las hermosas playas de Hawaii a través de su nueva fragancia, Maui Fantasy Britney Spears de edición limitada.

3

Britney es una artista que ha encabezado la lista de popularidad con más de 40 sencillos, 15 álbumes, una residencia agotada en Las Vegas y una franquicia de fragancias de un billón de dólares. Es un icono internacional de la cultura pop y también es una madre orgullosa de dos hijos que aprecian cada momento con ella. Britney y sus hijos aman sus vacaciones en familia y son esos momentos los que sirvieron como inspiración para MAUI Fantasy BRITNEY SPEARS de edición limitada, la fragancia 19 de Britney.

Britney siente una profunda conexión con Maui. Cuando sea que quiera un descanso viaja a la isla que quita el aliento para relajarse y rejuvenecerse junto con su familia. Encarnando todos los aspectos de este adorable paraíso Maui fantasy BRITNEY SPEARS de edición limitada captura la calidez del clima de Hawaii y la vitalidad de la brisa del mar. Como todas las esencias del portafolio de Fantasy, está fragancia es la expresión de la personalidad multifacética de Britney.

2

La fragancia

Fusionando elementos de la belleza natural de Maui con las notas claves de la primer fragancia Fantasy BRITNEY SPEARS, Maui fantasy BRITNEY SPEARS de edición limitada transmite el encanto de Maui a través de una esencia. La combinación deliciosa de frutas tropicales y flores que emana la calidez del clima de Maui y el espíritu de la herencia Hawaiana.

ENTRADA

El ave de paraíso se mezcla con Toronja Rosa y Fruta de la Pasión, arrastrándote en una sensación que te hace agua la boca.

CORAZÓN

En el corazón es una mezcla intoxicante de flores frescas junto a la playa – Petalos de Hibisco, Ciclamino, Flor de Naraja y Monoi Hawaiano – floreciendo en el sol dorado.

SALIDA

Desde el fondo, la cálida y sensual aura de Vainilla y Coco irradia con suave musgo azul, Ambar Blanco y Maderas de playa.

El Empaque

Representando la esencia de Hawaii, la botella de Maui fantasy BRITNEY SPEARS edición limitada toma inspiración del cristal cautivante del agua azul que rodea la isla, con una tonalidad aqua mate. La botella cuenta con una flor Hibisco rosa, uno de los principales símbolos de este escape tropical.

Mezclando los símbolos Hawaianos con la forma icónica y collar de los diseños de la botella de Fantasy classic, hace de esta esencia una adición divertida y exótica a la colección fantasy BRITNEY SPEARS.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario