Bridgestone apuesta por un nuevo Car Club Firestone en Querétaro

Bridgestone de México, compañía mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, anuncia la apertura de Car Club Firestone en Querétaro el 12 de febrero, sumando ya dos alrededor de la República Mexicana, a través de los cuales la compañía brinda servicios de calidad y atención personalizada a sus clientes.

Car Club Firestone ofrece servicios de afinaciones, cambio de bandas de distribución, cambio de bombas de agua, revisión, cambio y ajuste de frenos, cambio de sensores de oxígeno, cambio de amortiguadores, todo tipo de servicio para suspensión, verificación y cambio de acumuladores, venta e instalación de llantas, alineación, balanceo y montaje de llantas, cambios de aceite, mecánica básica y mantenimientos preventivos.

“La apertura de este nuevo Car Club fomenta la expansión de la marca en la zona del Bajío, con este modelo buscamos en Bridgestone ir más allá del concepto de centro de servicio, crear un espacio en el que los consumidores encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para sus autos, siempre fieles a servir a nuestros clientes finales con calidad superior”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.

Car Club Firestone de Querétaro cuenta con una extensión de 280 metros cuadrados, se encuentra en Av. Prolongación Zaragoza 305, Colonia El Jacal, y estará abierto en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 7:00p.m., y sábados de 9:00a.m. a 5:00p.m.

“Nuestra misión en Car Club es generar experiencias de compra positivas a través de nuestro concepto de tres tiendas en un solo lugar: llantas, servicio y refacciones, contribuyendo a la seguridad del usuario final”, comentó Omar Flores, Gerente del Car Club.

Con esta apertura, Bridgestone aumentará el flujo económico a la población, brindará tecnología de punta a los usuarios y aportará alta competitividad en el mercado, reafirmando así, el compromiso que tiene con sus clientes para brindarles los mejores productos y servicios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario