Borra los daños con Fructis

modelo LDLas mujeres nunca se cansan de probar nuevos estilos de cabello: hoy rizado, mañana liso y recto, pasado teñido o decolorado. Al querer estar a la vanguardia, se convierten en adictas al cambio de look, sin ningún miedo a experimentar y convirtiéndose en  “Criminales del cabello”.

Garnier, eleva su causa para que estas mujeres puedan continuar jugando con sus looks, sin preocuparse por los daños colaterales a su cabello, por lo que se compromete a localizar los efectos de estos “Crímenes del cabello” con el objetivo de repararlo y devolverle su fuerza, vitalidad y brillo. Borra los daños del cabello frágil, seco, sin vida y puntas abiertas y prepárate para una revolución en cuidado capilar con la extraordinaria innovación de Garnier Fructis Borrador de Daño.

Con una fórmula creada con una excelente combinación que ofrece a las mujeres una forma totalmente nueva de rutina para reparar el cabello, Fructis Borrador de Daño reconstruye el 90% de la fuerza hasta las puntas.

El primer tratamiento capilar de Garnier, enriquecido con una combinación de Extracto de Fito-Keratina + Cupuaçu + Concentrado Activo de Frutas, obtiene como resultado una fórmula que actúa en la fibra del cabello tanto interna como externa. La Fito-Keratina, es un derivado natural de una proteína vegetal que penetra profundamente el corazón del cabello y refuerza el interior, mientras que la cremosa savia proveniente del árbol de Cupuaçu en Brasil proporciona suavidad al cabello, impulsando la recuperación de su elasticidad y humedad natural. Altamente benéfico para cabello seco y dañado, provoca una hidratación profunda y duradera.

Fructis Borrador de Daño es tecnología y eficacia para una reparación óptima; reconstruye la fuerza y ayuda a reparar el cabello, además de proteger la fibra capilar contra futuros daños. El 90% de la resistencia es reconstruida desde la raíz hasta la punta, una eficacia nunca antes vista. Con resultados realmente sorprendentes:

  • Menos puntas abiertas; reduce el número de puntas abiertas en sólo 3 aplicaciones.
  • Más suavidad; mejora visiblemente la suavidad del cabello y restaura 1 año de suavidad en sólo 3 aplicaciones.
  • Más fuerza; brinda una doble acción para fortalecer y reconstruir la resistencia del cabello muy dañado.

Atrévete a usar la gama completa y obtén resultados excepcionales con la rutina Fructis Borrador Daños:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Shampoo Fortificante: tiene una textura cremosa que de inmediato se convierte en una rica espuma. Está fórmula totalmente nueva está enriquecida con agentes catiónicos reparadores, cubren el cabello desde la raíz hasta las puntas. Es fácil de enjuagar, deja una sensación de frescura y ligereza. Toda la fibra capilar está perfectamente reparada y suave. El resultado: Cabello resistente, con menos puntas abiertas y brilla con fuerza.
  • Acondicionador Fortificante: Esta cremosa fórmula es directamente absorbida por el
  • cabello y su eficacia es inmediatamente apreciada. El resultado: Brillo, suavidad, resistencia, menos puntas abiertas y desenredo fácil.
  • Serum Sella puntas: Súper estrella del cuidado del cabello. “No cortes tus puntas, repáralas”. Tratamiento anti-orzuela que puede ser usado todos los días para lucir un cabello hermoso, como recién cortado. Su fórmula ayuda a prevenir las puntas abiertas para un cabello más fuerte y resistente. El resultado: Cabello resistente, con menos puntas abiertas y mucho brillo.
    • Aplica de 3 a 4 dosis del producto sobre el cabello húmedo y espárcelo de la mitad a hasta las puntas.
    • Aplica antes de secar el cabello.
    • Úsalo durante el día para una suavidad inmediata y una recarga de brillo

“No cometas un crimen con tu cabello, repáralo y protégelo a partir de ahora con el nuevo Fructis Borrador de Daño”

¡Cuídate!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario