Barbie muy mexicana

Desde hace más de cinco décadas, Barbie  la muñeca más famosa y coleccionada de todos los tiempos – ha viajado por todo el mundo y este 2014 no es la excepción.

Su espectacular línea de colección Barbie Muñecas del Mundo festeja una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura: el mariachi.

El mariachi, originario de Jalisco, es reconocido como un símbolo de la cultura mexicana que ha cobrado fuerza en todo el mundo, Barbie Marichiconsiderado patrimonio de la humanidad.

En estas fiestas patrias y para celebrar a México, Barbie Muñecas del Mundo presenta en su colección a Barbie Mariachi.

Barbie llega a los aparadores vestida con un tradicional traje de charro en color negro  atuendo típico de los mariachis -, cuidadosamente detallado en dorado, con el icónico som- brero de charro, botas negras y no podía faltar el toque rosa de Barbie® en el detalle del moño, hacién- dola lucir radiante.

“Barbie está lista para celebrar con México estas fiestas patrias”, señala Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie® en México, y agrega, “estamos seguros de que esta hermosa Barbie de colección será un éxito haciendo homenaje a una de las  Detalle Barbie Mariachi 2tradiciones más queridas por nuestro país”.

Barbie Mariachi es una muñeca de colección, de edición limitada y de venta exclusiva en México y Latinoamérica. Ya está disponible en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario