Barbie estrena Fan Page para Latinoamérica

Barbie lanza una Facebook Fan Page para el mercado Latinoamericano. De esta forma, estará más cerca de sus seguidores y fanáticos, al traer contenidos específicos para países como México, Chile, Colombia o Perú, pero que impactan en todos los países de Centroamérica y el Cono Sur.

Barbie contará con este nuevo perfil en Facebook para compartir las posibilidades infinitas que ofrece, mostrar iniciativas locales e interactuar con todos los interesados en conocer más de ella.

Por más de 57 años, Barbie ha desarrollado la imaginación de las niñas, permitiéndoles conocer lo que quieren ser a través del juego; consciente de que todas las pequeñas son únicas, talentosas y capaces de impactar positivamente en este mundo, en cualquiera camino que deseen tomar.

Además, ha sido cómplice de las mamás que crecieron con la marca, ya que ha inspirado a decenas de generaciones.

De esta manera, la nueva plataforma busca estrechar más su vínculo con el público y espera sorprender a todos sus seguidores.

¡Súmate a la conversación con Barbie!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario