Audífonos Studio Sound

Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, que provee soluciones sumamente prácticas y de AS-500_negro rojo rgbvanguardia, presenta al mercado mexicano sus audífonos Studio Sound AS-500, pensados para el que piensa que que el mejor sonido tiene que ir acompañado de alta calidad en los materiales y diseño.

Los Audífonos Studio Sound de Acteck, cuentan con un diseño progresivo inspirado en los lentes de sol de Aviador, lo que les da un toque retro y a la vez vanguardista. Son muy prácticos, ya que sus auriculares cuenta con una diadema ajustable y almohadillas que, además de aislar el sonido exterior, son muy cómodas.

Así mismo, una de sus características primordiales es su Sonido cristalino, una experiencia audiofónica que consiste en atacar los bajos, voces más naturales y agudos precisos; Son geniales para escuchar tu música o disfrutar de películas con el mejor audio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario