ASUS Transformer Pad Infinity

ASUS, fabricante de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae el mercado mexicano la nueva ASUS Transformer Pad Infinity TF701, que continúa con la tradición de sumar tecnologías excepcionales con la mejor experiencia de uso, desde el diseño hasta la pantalla, pasando por el resto de elementos, ofreciendo una experiencia inigualable a los usuarios amantes del entretenimiento y la productividad en movimiento.

Francisco Alfaro, Country Product Manager en ASUS México, comentó que “ASUS Transformer Pad Infinity es una Tablet con Android 4.2 JellyBean –que se actualiza automáticamente a Android 4.3 y que seguirá asus2actualizándose en cuanto se liberen nuevas versiones– que además de ser un equipo elegante y ultrafino, brinda al usuario una superioridad de cómputo más allá de cualquier Tablet de 10 pulgadas debido a que cuenta con un poderoso procesador NVIDIA Tegra 4 Quad-core ARM Cortex-A15 con una GPU GeForce con 72 núcleos, con lo cual, además de productividad en movimiento, ofrece un desempeño gráfico inigualable”.

ASUS Transformer Pad Infinity TF701T es una obra de arte fina y elegante. Ya sea acoplada al teclado docking o por sí misma, sus limpias líneas y la brillante pantalla complacerán a los usuarios más exigentes. El equipo de diseño ha dedicado largas horas a asegurar un uso intuitivo y un formato muy ligero.

ASUS Transformer Pad Infinity TF701T cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas WQXGA IPS IGZO con una resolución de 2560 x 1600, con 10 puntos multitouch, una capa contra las huellas digitales para mejorar la experiencia táctil, y la tecnología ASUS Splendid, que proporcionar un control de ajustes de temperatura, brillo y contraste para proporcionar colores más detallados y al gusto de cada usuario.

Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y otra frontal de1.2 megapixeles, ambas HD para asus 1permitir al usuario capturar imágenes de mayor claridad y precisión, y en combinación con la tecnología ASUS Gallery, el usuario puede administrar, compartir y organizar sus fotografías con mayor facilidad.

Siendo un equipo de alto rendimiento en reproducción de películas, música y videojuegos en línea, ASUS Transformer Pad Infinity TF701T cuenta con la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster, que brinda al usuario experiencias sonoras de teatro en casa con la más alta fidelidad sonora. En combinación con la aplicación AudioWizard, el usuario puede establecer ajustes de audio preconfigurados para los distintos tipos de contenidos multimedia, ya sea música, juegos, películas o videos en línea.

Especificaciones

Sistema Operativo AndroidTM 4.2, con actualización automática a Android 4.3 y a las nuevas versiones conforme sean liberadas
Pantalla 10.1″ LED Backlight WQXGA (2560 x 1600) Screen
IPS Panel
10 finger multi-touch support
CPU NVIDIA® Tegra4™ Quad-Core, 1.9 GHz
Memoria 2 GB
Almacenamiento 64GB eMMC *1
5GB Life Time ASUS Webstorage Space *2
Wireless Data Network WLAN802.11 a/b/g/n
Bluetooth V3.0+EDR
Support Miracast
Cámara 1.2 MP Front Camera
5 MP Rear Camera
Audio Premium Speaker with SonicMaster technology
Interfaz Tableta:
1 x Micro HDMI
1 x Conector de audio 2 en 1 (Auricular / micrófono)
1 x Lector de tarjetas MicroSD/SDHC, MicroSD SDXC con 128 GB de capacidad
1 x conector de auricularese de 3,5 mm.Dock:
1 x puerto USB 3.0
1 x Lector de tarjetas SD
Sensor G-Sensor para autoorientación LCD, sensor de luz ambiental, sensor E-compass y giroscopio
Batería Tableta: 13 horas; batería de 31 Wh Li-polímeros *3
Dock: 4 horas; Batería de 16Wh Li-polímeros *3
Dimensiones 263 x 180.8 x 8.9 mm (WxDxH)
Peso 585 g
Mobile Dock Dock:
Dimensiones: 263 x 180.8 x 7 mm
Peso: 570 gTableta con dock:
Dimensiones: 263 x 180.8 x 16.5~18.9 mm
Peso: 1135 g
Nota *1 Puede variar por configuración y país.
*2 Visita www.asuswebstorage.com para obtener una información más detallada.
*3 Autonomía sujeta al uso. Comprobada reproduciendo vídeo 720p con un brillo de 100 nits, un micrófono externo, conectividad WLAN/3G activada y una cuenta Gmail abierta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario