ASUS presenta VivoBook S301LA en México

ASUS, el fabricante de motherboards, tablets y Notebooks touch a nivel global, trae el mercado mexicano la nueva ASUS VivoBook S301LA, un equipo que combina a la perfección un diseño elegante y ligero con el máximo desempeño de cómputo debido a que cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core. Este equipo con un alta capacidad multitarea es muy fácil de transportar a todas partes, lo cual lo hace ideal para acompañar al usuario tanto en ambientes profesionales como durante el entretenimiento multimedia y la navegación en el hogar.

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS México, comentó que “ASUS VivoBook es un equipo con una ASUS VivoBook S301LAbelleza increíble y un estilo irresistible para aquellos usuarios que buscan el equilibrio perfecto entre desempeño, portabilidad, estilo y entretenimiento multimedia. Este equipo cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core para brindar al usuario las mejores posibilidades de rendimiento multitarea y las mejores experiencias multimedia, ya que en combinación con su pantalla touch multitáctil HD de 13.3”, brinda al usuario la mejor experiencia en Windows 8 y una plataforma de cómputo perfecta para los negocios y el entretenimiento”.

ASUS VivoBook S301LA es un equipo con un diseño centrado en las necesidades del usuario, tanto en el aspecto de innovación tecnológica como en estética y elegancia. Este equipo cuenta con superficies redondeadas que le dan una apariencia de mucho estilo y una sensación al tacto superior, haciéndolo un equipo perfecto para resaltar en los ambientes de negocios.

Al contar con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, este equipo brinda al usuario una gran capacidad de respuesta durante las sesiones de trabajo multitarea en las cuales el usuario debe tener varias aplicaciones y programas en ejecución, hasta al momento de reanudar el equipo después de haberlo suspendido, pues gracias a la tecnología Super Hybrid Engine II en combinación con la tecnología Instant On, ASUS VivoBook puede reanudar el sistema y las aplicaciones abiertas justo donde se quedaron en tan sólo dos segundos, con un respaldo de la información automático si durante la suspensión la batería del equipo llegara a estar por debajo del 5% de su capacidad.

La pantalla HD multitouch de 13.3 pulgadas de ASUS VivoBook S301LA cuenta con la exclusiva tecnología Splendid, que ofrece gráficos e imágenes por encima de los estándares de la industria. Esta tecnología permite ajustar de manera sencilla la gama de colores para distintas condiciones de visualización de acuerdo a las preferencias del usuario para leer, ver películas, vídeos o navegar por la Web.

Para complementar la experiencia visual y proporcionar una plataforma multimedia de excelencia, ASUS VivoBook S301LA cuenta con las tecnologías exclusivas de audio SonicMaster y AudioWizard. Con estas dos tecnologías, el equipo ofrece la más alta calidad en audio inmersivo a través de altavoces más grandes y largas cámaras de resonancia que en combinación con los cinco preajustes de AudioWizard, el usuario puede disfrutar de la mejor experiencia de sonido durante la reproducción de música, vídeos, películas y vídeo conferencias.

Especificaciones

Procesador Intel® Core™ i5 4200U

Sistema operativo Windows 8
Memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM
Almacenamiento 1TB HDD 5400
Pantalla TFT-LCD 13.3″ 16:9 HD (1366×768)
Webcam Cámara Web HD
Audio Micrófono y altavoces integrados SonicMaster
Conectividad Bluetooth™ V4.0
10/100/1000 Base T
Interfaz 1 x COMBO audio jack
1 x USB 3.0 port(s)
2 x USB 2.0 port(s)
1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
1 x HDMI
Batería Batería de 2 celdas 5186 mAh 38 Whrs
Adaptador de Corriente Output :
19 V DC, 3.42 A, 65 W
Input :
100 -240 V AC, 50/60 Hz universal
Sistema compacto de suministro de corriente 3/2 pin
Dimensiones 33.1 x 23.4 x 2.18 ~2.18 cm (WxDxH)
Peso 1.75 kg con batería

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario