AmiGami, una nueva forma de expresar tu creatividad

Con los elementos adecuados, la creatividad, originalidad e innovación se acentúan. Ante este escenario, Mattel se da a la tarea de crear nuevas formas de aprendizaje, entretenimiento y diversión para los niños de México y el mundo.

Por lo anterior, Mattel lanza su más reciente producto para niñas de seis a 10 años: AmiGami, figuras de plástico que se personalizan con la finalidad de incentivar la creatividad.

Lo que hace especial a AmiGami, ¡es la imaginación! Son más de 10 figuras de animalitos diferentes. Cada una permite una expresión única de las niñas; pueden hacerlas con muchos detalles fantásticos y divertidos; además, es fácil crearlas pues cada paquete trae hojas de  papel precortado, stickers, pins, accesorios para idear más de 500 diseños únicos.

Con AmiGami, las pequeñas expresan su estilo y su personalidad, y además son coleccionables. Las figuras disponibles son de gato, mono, jirafa, panda, conejo, pájaro, mapache, venado, caballo, perro y más. Se encuentran en diversas tiendas de autoservicio.

¡AmiGami creado por ti!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario