Amazon México lanza sus Tarjetas de Regalo físicas

Amazon México anunció el lanzamiento de sus Tarjetas de Regalo físicas, un nuevo método de pago disponible para los clientes en el país. Las tarjetas de Regalo de Amazon México son una opción para regalar en toda ocasión y son aplicables para adquirir millones de productos en Amazon.com.mx. Estas Tarjetas de Regalo representan una nueva opción de pago para los clientes que prefieren usar dinero en efectivo y que gustan de comprar en línea.

Las Tarjetas de Regalo de Amazon México estarán disponibles a partir de esta semana en las tiendas de conveniencia Oxxo de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca y continuarán expandiéndose a otras tiendas Oxxo durante 2016.  De igual forma, las Tarjetas de Regalo de Amazon México también pueden adquirirse en tiendas Chedraui y Gamers en diversas localidades del país.

“Las Tarjetas de Regalo de Amazon México son una solución conveniente para clientes de todo México, ya que ahora pueden comprar las tarjetas de regalo y pagar en efectivo en miles de puntos de venta del país para así comprar millones de productos disponibles en Amazon.com.mx” dijo Juan Carlos García, Director General de Amazon México. “En Amazon México sabemos que muchos clientes quieren usar efectivo o métodos alternativos de pago para tener mayor seguridad al comprar en línea y el poder contar con Tarjetas de Regalo de Amazon México en tiendas Oxxo en cinco de las ciudades más importantes de México, así como en tiendas Chedraui y Gamers es otro ejemplo de nuestro interés por ofrecer comodidad y diversas opciones para ellos.”

Los consumidores pueden adquirir Tarjetas de Regalo de Amazon México en tres diferentes denominaciones: $300, $500 y $1,000 pesos. Utilizar estas tarjetas de regalo no tiene costo adicional y el monto completo se aplica y almacena en la cuenta de Amazon.com.mx del cliente hasta ser utilizado para realizar alguna compra. Los clientes pueden conocer más detalles acerca en Amazon.com.mx/tarjetaregalo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario