Alpura y MetLife lanzan promoción con premios

Alpura Saborizadas y MetLife México han creado una alianza que busca asegurar la salud y bienestar de las familias de México, por lo que regalan 2.5 millones de pesos en diferentes premios. En esta alianza, que estará vigente durante el mes de Diciembre 2015, también participa Snoopy & Charlie Brown Peanuts, La Película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La promoción tiene tres etapas y en la segunda, que ya ha iniciado, regala tarjetas Previmas de Metlife, que incluye:

  • Pago por accidente. Protección hasta por $15,000 M.N. vía reembolso en gastos médicos (tratamiento médico, medicinas, estudios médicos, etc.) a consecuencia de accidente o enfermedad.
  • Pago por hospitalización. Pago de $300 M.N. diarios (periodo mínimo de 12 horas) hasta por 180 días de hospitalización.
  • Indemnización por diagnóstico de cáncer. $15,000 M.N. de compensación con deducible de $500 M.N. aplicable después de 90 días después de obtener el seguro.
  • Servicio Funerario. En caso de que el asegurado llegase a faltar, los familiares podrán solicitar servicio a funerarias aliadas. La vigencia es de 365 días naturales a partir de la activación del seguro, siendo personal e intransferible.
  • Cuenta con descuentos en farmacias y laboratorios*

Esta etapa estará vigente hasta el 13 de diciembre. Para participar se debe ingresar a la página http://saborizadasalpura.com/metlife, completar el formulario de registro, y de esa forma pueden ser uno de los cientos de ganadores de esta promoción de Alpura y Metlife que busca el bienestar y la salud de la familia.

Finalmente, a partir de la tercera semana de diciembre inicia la tercera y última etapa de la promoción, en la que los participantes podrán ganar $250,000 pesos para educación, ya sea de los pequeños o de cualquier miembro de la familia, pues es válido para personas hasta los 70 años.

  • $250,000 M.N. para que lo ayudes a convertirse en lo que más desea.
  • En caso de fallecimiento, se otorgarán $100,000 M.N. más para la familia del asegurado.
  • Además cuenta con una tarjeta de asistencia médica que incluye servicio médico telefónico sin costo, servicio médico a domicilio y asistencia para mascotas (con costo preferencial).
  • Para recibir este apoyo no hay condición física que impida que el beneficiario se haga acreedor del premio. El beneficiario podrá hacer uso de su premio después de cumplirse un año de la entrega de la póliza.
  • Premio para personas de 18-70 años

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario