Ahora suena… Google Play Music llega al sistema Sonos

Sonos, la empresa experta en sistemas inalámbricos de audio multi-zona de alta fidelidad, anuncia que ha establecido una alianza con Google Play Music para que los usuarios de los reproductores Sonos puedan disfrutar las múltiples opciones que ofrece este versátil servicio de música en línea. Así que a partir de este día Google Play Music se suma a las opciones musicales disponibles sobre la plataforma y aplicación de Sonos. Además, como una innovadora función producto de este acuerdo, los usuarios de Google Play Music podrán reproducir su música a través de los sistemas Sonos desde la propia aplicación Google Play Music instalada en dispositivos con sistema Android.

¿Qué obtendrán los usuarios de Sonos con la disponibilidad de Google Play Music?Sonos + Google Play Music

  • Google Play Music permite almacenar, en línea y de forma gratuita, hasta veinte mil canciones de la biblioteca personal del usuario para disfrutarla en todo momento y en cualquier habitación de su hogar.
  • Ofrece más de 22 millones de canciones disponibles bajo demanda.
  • Permite crear una estación de radio personalizada o descubrir nuevas opciones musicales al usar el modo de radio I´m Feeling Lucky, que reproduce canciones a partir de los hábitos de escucha del usuario, con la opción de avance para cambiar a una nueva canción tantas veces como se desee y libre de anuncios publicitarios.

Mayor flexibilidad y rapidez para escuchar la música favorita

  • El usuario disfrutará de todas las funciones y características de la aplicación Google Play Music con calidad de sonido de alta fidelidad al reproducir la música en el sistema Sonos y controlar la operación desde cualquier dispositivo Android®.
  • Desde la aplicación Google Play Music se controlará tanto la reproducción de las canciones como el volumen del sonido en cualquiera de las habitaciones que cuente con un sistema Sonos.
  • Para disfrutar de todos los servicios de música en línea y tener acceso total a las funciones de reproducción multi-habitación se deberá utilizar la aplicación Sonos Controller.Dos Formas de Reproducir Sonos + Google Play Music (1)
  • Los usuarios Sonos de las dos versiones del servicio de Google Play Music, tanto gratuita como All Access, podrán disfrutar de su música a través de la aplicación Sonos Controller (iOS, Android o de escritorio) sin importar el dispositivo que usen. La reproducción directa desde la aplicación Google Play Music está disponible únicamente para los usuarios de dispositivos Android.

El servicio de música en línea Google Play Music está disponible en 25 países del mundo, incluyendo a México. Los usuarios de la aplicación Sonos podrán seleccionar el logotipo correspondiente en el menú de servicios musicales y registrarse con su cuenta de Gmail. Mientras que los usuarios de dispositivos Android® que cuenten con la aplicación de Google Play Music encontrarán fácilmente la opción de Sonos y lograrán reproducir su música a través de los equipos Sonos sin mayor complicación.

Sonos confía plenamente en el desarrollo de software, las posibilidades que éste ofrece para obtener lo mejor de cualquier hardware y su potencial para crear atractivas experiencias de entretenimiento en casa. La empresa dedica muchos recursos para adaptar y administrar los diferentes servicios de música en línea disponibles por medio de su sistema de audio multi-habitación, pero al mismo tiempo entiende que los beneficios de reproducir la música directamente desde las plataformas de estos mismos servicios son muy grandes y atractivos. En Google Play Music, Sonos ha encontrado a un enorme aliado para transformar dicha visión en una realidad de escala global, mediante la combinación de dispositivos, sistemas de almacenamiento, distribución de música en línea y tecnología para la reproducción de audio.

El sistema Sonos y sus diferentes reproductores (PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB) están diseñados para disfrutar de manera inalámbrica toda la música con audio de alta fidelidad disponible en las librerías del usuario, los servicios de música en línea a los que se haya suscrito y más de cien mil estaciones de radio por Internet. Con Sonos se puede crear un sistema de sonido multi-SONOhabitación hasta de 32 reproductores que pueden recibir la misma o diferentes fuentes de audio de manera simultánea.

Los productos Sonos son comercializados en la República Mexicana a través de los distribuidores autorizados de Intéligos, el mayorista exclusivo de la marca en nuestro País. Intéligos es el líder para el mercado residencial y comercial de integración de sistemas audiovisuales a la medida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario