adidas rinde tributo a la infancia de Leo Messi con los nuevos “mirosar10”

adidas anunció el lanzamiento de los tacos mirosar10, inspirados en la infancia del astro argentino Leo Messi.

adidas

Homenaje al lugar donde todo empezó

Leo Messi, ganador de cuatro Balones de Oro, ha transformado los libros de la historia de los últimos años rompiendo records. Su reciente cifra de goles a tan sólo 27 años, confirma la  posición que tiene como uno de los mejores futbolistas de la historia. Después de haber superado el récord de Zarra en la Liga y de haber eclipsado los 71 goles conseguidos por Raúl González en la UEFA Champions League, Messi ha marcado 400 goles en su carrera.

Los tacos mirosar10, reflejan detalles mágicos del lugar donde empezó todo: Rosario, Argentina. El nombre mirosar10 del modelo, está compuesto por las frase “mi Rosario”, así como por el número que porta Leo. Sólo que en este caso, el “10” sustituye a las vocales “io”.

Diseño significativo

Con su diseño exclusivo e inspirado en la infancia de Leo, el modelo  refleja las raíces de su leyenda. El color naranja, representa su primer club y el verde, simboliza el equipo rival de su juventud, al que Leo marcó cuatro goles en su primer partido significativo de 11 contra 11 cuando era un niño.

Las plantillas tienen dibujadas un mapa de Rosario donde destaca el campo “Batallón”, una base militar abandonada donde Leo solía colarse a través de un hueco en la valla para jugar al futbol con sus amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario