adidas celebra la revolución del futbol con Predator

Desde que Adi Dassler fabricó su primer par de tacos, hace aproximadamente 80 años, adidas ha sido y se mantiene como el líder indiscutible en el mercado de Futbol.

Parte fundamental de este éxito, ha sido la creación de los tacos  Predator®, que desde hace 20 años, han sido utilizados por algunos de los mejores futbolistas del mundo, y que han marcado momentos de gloria, que quedarán grabados por siempre en la historia del balompié.

1994  El lanzamiento de adidas Predatorâ marca una revolución en el calzado  futbol. Los jugadores se dan cuenta que estos tacos les dan mayor poder, control, les permiten girar mejor de manera repentina y patear el balón con una precisión exacta.

 

1995 El Predator Rapier hace su debut en las canchas. Sus rediseñadas aletas de goma ofrecen un mejor control del balón y un mayor poder.

1996 Predator Touch también deja su marca con el sistema adidas TRAXION®, que brinda a los jugadores un mayor agarre y confort en terrenos húmedos o semisecos. David Beckham y Edwin van der Sar, fueron algunos de los embajadores principales de este modelo.

1998 En la Copa Mundial FIFA de 1998 en Francia, adidas lanza el Predator Accelerator. Esta generación de Predator es la primera que brinda un ajuste anatómico, perfecto y profesional. Además, de que brinda a los jugadores una superficie más amplia y clara para patear. Zinedine Zidane y Alessandro del Piero, realizaron algunas de sus más grandes hazañas futbolísticas usando estos tacos.

2000 En la UEFA EURO 2000™, adidas lanza Predator Precision, unos revolucionarios tacos Predator con la tecnología intercambiable TRAXION: X TRAXION. Estos tacos también fueron utilizados por Zinedine Zidane.

2002 The Predator Mania es el primer Predator con suela dividida, que lo hace mucho más ligero que modelos de previos. Steven Gerrard y de Raúl, anotaron algunos de su goles más espectaculares utilizando este modelo.

2004 Se presenta Predator Pulse, que incorpora por primera vez la tecnología PowerPulse™. Esta tecnología brinda a los jugadores una mayor rapidez cunado poseen el balón y en sus tiros a gol, dejando a los porteros con un menor tiempo de respuesta.

2006 Para la Copa del Mundo FIFA de 2006 en Alemania, adidas presenta Predator Absolute. Este modelo fue el más ligero, poderoso y preciso, fabricado hasta entonces.

2007 adidas lanza el Predator® PowerSwerve. Estos tacos brindan un ocho por ciento más de giro e incrementan el poder en cada tiro en un tres por ciento. Steven Gerard y Michael Ballack, optaron por Predator® PowerSwerve para disputar algunos de sus partidos más importantes.

2009 Se introduce la tecnología pionera PowerSpine, el PREDATOR®_X otorga un incremento en el poder de tiro del siete por ciento en comparación con su predecesor. Algo que hasta ese momento era algo sin precedentes.

2011 Llega a las canchas adipower Predator®, que contiene una tecnología mejorada llamada ‘the Predator® Element’, la cual permite un perfecto manejo del balón.

2012 Se lanza Predator® Lethal Zones, con cinco zonas letales de goma súper ligera y espuma viscoelástica, para un perfecto control del balón. Este modelo, es el primero de la línea que incorpora la tecnología miCoach, para que los jugadores puedan dar seguimiento a sus estadísticas de rendimiento. Ángel Di María, Nani y Oscar fueron algunos de los notables embajadores de Predator® Lethal Zones.

2014 Para enmarcar el 20 Aniversario de Predator®, adidas lanza Predator® Instinct, que brinda una mayor precisión, control, comodidad y movimiento. Su diseño, está inspirado en los animales predadores y representa las características de los jugadores que los prefieren como Steven Gerrard y Mesut Özil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario