Actitud Cuadra

cuadra-300x237El invierno está por llegar y con ello la oportunidad de lucir elegante y moderna con la moda de Cuadra, empresa mexicana líder en la producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas y con presencia en más de veinte países. De su portafolio otoño-invierno se desprenden estas increíbles botas altas para dama.

El modelo Venado Vario Negro mezcla a la perfección tendencias actuales con una parte alta inspirada en las actividades ecuestres, en tanto que la punta recobra el pujante estilo bostoniano que una vez más se hace presente.

Tal la tradición de Cuadra, estas modernas botas están confeccionadas en pieles únicas, de bovino y venado genuino, con suela de cuero.

Su elegante color negro hacen de éste, el calzado ideal para toda ocasión, fácil de combinar con las tendencias de la temporada de fin de año.

El modelo Venado Vario Negro está disponible en las distintas tiendas de Cuadra, ubicadas a lo largo y ancho de la República 454545454Mexicana, así como en las ciudades de Chicago y Las Vegas en Estados Unidos.

Modelo: Venado Vario Negro 649VNAT

Disponilidad: Color negro, tallas 23-27

Precio: $2935

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario