YouNow presenta “Momentos” la nueva forma de compartir lo mejor de cada transmisión en vivo

YouNow, la plataforma de live streaming preferida por los millennials, lanza “Momentos”, una nueva función para compartir sus fragmentos preferidos de cada transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Cada usuario podrá capturar en pequeños videos, de hasta 15 segundos, para compartir con sus contactos.

Además, la plataforma crea un feed de los momentos destacados de sus comunidades para que los usuarios puedan estar informados en todo momento sobre cuál es la última tendencia y no perderse más el “¿quién dijo qué?”.

Adi Sideman, el fundador y CEO de YouNow, dijo: “La funcionalidad ‘Momentos’ es un paso transformador para YouNow. Por primera vez, los usuarios pueden compartir con todos sus seguidores, las mejores partes de sus transmisiones y la de sus fanáticos. Los momentos hacen que cada usuario sea visible fácilmente para la comunidad y el público ahora tiene en sus manos la posibilidad de promover a sus artistas favoritos. ‘Momentos’ hace de YouNow una plataforma cada vez más activa en la participación, porque cada usuario ahora es productor y distribuidor.”

En cada live broadcast, los usuarios pueden capturar momentos con tan solo apretar y mantener la pantalla. Luego se habilita la posibilidad de incluir un mensaje y compartirlo en sus redes sociales.

En México, YouNow ha triplicado su mercado en el primer semestre de 2016, actualmente se producen más de 150 mil transmisiones por día, y generan más de 50mil horas de contenido original diario. El nivel de engagement de los usuarios de YouNow es alto: más de 70% de los usuarios, en general entre 13 y 24, utilizan la plataforma durante al menos 51 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debajo una muestra de Momentos:

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario