¿Y tú ya viste pelotas?

La patada inicial de la Copa del Mundo se acerca y por ello Prodigy MSN y Vice presentan PELOTAS, una serie original de documentales cortos que retratan la pasión futbolera en México y el mundo con relatos únicos y personajes excepcionales.

PELOTAS es un homenaje a los aficionados del futbol con historias inéditas que van más allá del juego mismo; cuando la pasión se vuelve un estilo de vida.

PELOTAS comprende ocho cortometrajes de ocho a diez minutos de duración cada uno, producidos por el equipo de Vice Media, quien image001recorrió México, Italia, Brasil y Estados Unidos, capturando la esencia futbolera desde diferentes perspectivas.

“En Prodigy MSN estamos sumamente emocionados por poder compartir con nuestros internautas estas increíbles y peculiares historias de vida que han sido marcadas por el futbol, y que llegarán a los corazones de las personas sean o no seguidores de este deporte”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

El jueves 8 de mayo, los usuarios podrán disfrutar de la primera entrega titulada “El Azteca”, acerca del fanático de la Selección Mexicana que ha asistido a más de 300 partidos del Tri (incluidos cinco Mundiales) en 27 años, y que vive en Austin, Texas.

A partir de ese día se lanzará un capitulo nuevo cada semana en la sección dedicada al Mundial.

“Estamos seguros que cada una de las distintas historias podrá envolver y atrapar al público en las pantallas de sus computadoras; confiamos en que se vuelvan virales”, resaltó Santiago Fábregas, Productor de la serie.

PELOTAS es algo completamente diferente.  Invito a nuestros usuarios a que no se pierdan esta gran apuesta de Prodigy MSN  de la mano de image003Vice porque  sin duda será algo que marque tendencia y genere conversaciones”, concluyó Taboada.

Para conocer PELOTAS y entender la pasión que generan los mundiales a través de Prodigy MSN, haz clic aquí.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario