¿Y tú compraste algún Jersey de la Jornada 14?

Reconocidos como “Green Attack”, los jerseys fueron una edición especial y limitada con la cual los cuatro equipos y sus aficionados demostrarían su apoyo al fútbol mexicano

Nestshoes  informa al cierre del pasado mes de abril, los porcentajes de ventas del jersey verde que cuatro equipos, América, Xolos, Pachuca y netshoesAtlas, utilizaron en apoyo al futbol mexicano en la jornada 14 a celebrada a principio de este mes.

Reconocidos como “Green Attack”, los jerseys fueron una edición especial y limitada con la cual los cuatro equipos y sus aficionados demostrarían su apoyo al fútbol mexicano, más allá de las playeras que cada equipo tiene.

 

Al cerrar las cuentas, Netshoes observó el siguiente comportamiento de compras de cada afición:

grafico1

80% América

10% Pachuca

8 % Atlas

2% Xolos

La playera fue comprada en una gran mayoría por la afición de las Águilas del América con un 80%, seguido por los Tuzos de Pachuca con un 10%, los zorros de Atlas con 8% y al final, Xolos de Tijuana con un 2%.

En la geolocalización de los compradores, por Estados, la mayoría se encuentran en Veracruz (37%), seguido de cerca por Jalisco (26%), el Distrito Federal con 24%, el Estado de México de 8% y con 5% de las ventas se ubicaron en Hidalgo. En esta ocasión Baja California, en donde se ubican los Xolos, no registraron movimiento.

grafcio2

37% Veracruz

26% Jalisco

24% D.F.

8% Edo. Mex

5% Hidalgo

De esta manera, “Green Atack” tuvo un comportamiento de compras con mayor éxito para el América, así también las ventas en el interior de la República Mexicana superaron a las del Distrito Federal, lo que confirma la democratización de los productos deportvos a través del comercio electrónico.

Netshoes ofrece un servicio las 24/7 los 365 días del año, con entregas en un máximo de 48 hrs en el 98% de los códigos postales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *