Xbox One gana terreno en Internet a PS4

mercadooActualmente las preferencias de regalo, de niños y grandes, están relacionadas con productos tecnológicos; y en este sentido, las consolas de videojuegos son parte de las peticiones más populares para este Día de Reyes.

Si aún no sabes qué consola pedir, MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina , te presenta un breve perfil sobre las dos consolas más deseadas: Xbox One y Playstation 4.

Si te gusta hacer varias cosas al mismo tiempo, el Xbox One es la mejor opción para ti, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de correr una aplicación y un juego al mismo tiempo; es decir, puedes realizar dos acciones simultáneamente. Incluye Kinect 2.0, el dispositivo de reconocimiento de voz, gestos y rostros; que permite dar instrucciones que son ejecutadas por la consola sin la xboxnecesidad de que oprimas algún botón.

Así mismo, reproduce señal de TV de paga en HD, con lo cual Microsoft busca afianzar su posición como centro de entretenimiento. Su precio aproximado es de $8,499 pesos.

Ahora bien, si te gustan las recomendaciones de acuerdo a tus intereses, el Playstation 4 es la mejor opción, su sistema tiene la capacidad de aprender tus preferencias y crear una interface personalizada. Además, la “Aplicación PlayStation” permite que tu smartphone pueda convertirse en una pantalla complementaria del sistema PS4, en el que puedes ver elementos del juego o ver el gameplay de otras personas jugando en su dispositivo de manera remota.

Así mismo, puedes compartir tu experiencia de juegos con la comunidad de jugadores del Playstation.Su precio aproximado es de $7,499 pesos

playLas preferencias de las personas se han ido adaptando con la innovación tecnológica y esto se refleja en los productos deseados, ahora los niños buscan pedirle a los Reyes Magos los gadgets más novedosos, por ejemplo, las nuevas consolas de videojuegos: Xbox One y PS4², comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.

A partir de noviembre, mes en el que salieron ambas consolas, en MercadoLibre se han vendido más Xbox One (+56%) que Playstation 4; y en búsquedas más populares Xbox One aparece como lo más buscado; esto demuestra hacia dónde se dirige la tendencia de compra para el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

De acuerdo con Newzoo, empresa de investigación de mercados especializada en la industria de los videojuegos, México cuenta con 17.7 millones de gamers, que aportan 860 millones de dólares al mercado global de los videojuegos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario