WeChat 5.2 llega a iOS

WeChat, la popular aplicación social de comunicación móvil anuncia la llegada de su versión WeChat 5.2, disponible para sistemas operativos iOS.

La actualización de esta aplicación destaca gracias a la posibilidad de enlazar cuentas de WeChat y LinkedIn. Ahora, los usuarios registrados de WeChat pueden buscar en sus amigos de LinkedIn y conectar con su red de contactos profesionales de una forma más simple, sólo siguiendo las instrucciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre otras novedades, WeChat 5.2 permite realizar búsquedas en el historial de conversaciones, compartir en tiempo real la ubicación mientras se utiliza la función walkie-talkie o recibir notificaciones especiales si eres mencionado en un chat grupal, permitiendo estar en contacto en todo momento con tus amigos.

Nuevas funciones para más diversión al conversar:wechat-mensajes-gratis-y-videollamadas-hd-gratuitas-apk-full

  • Con la función para compartir tu ubicación en tiempo real con walkie-talkie, mantente en la conversación y muestra el lugar justo donde estás, es la manera más simple de dar indicaciones y no perderte en el camino nunca más.
  • Si lo que deseas es buscar un mensaje en especial o un contacto específico usa la Búsqueda Universal, que simplifica el trabajo.
  • Cuando estás en una conversación de grupo ya sea con amigos, familia o de trabajo, es muy complicado seguir las conversaciones completas. Para evitar cualquier malentendido WeChat mejoró su aplicación, y ahora podrás recibir notificaciones especiales si eres mencionado en el grupo.
  • Los Stickers son la mejor manera de comunicarte en tus conversaciones. Con la nueva versión, podrás compartir todo un set de stickers e invitarlos a usarlos contigo.
  • Entre otras, esta nueva versión tiene una mejor manera de navegar en las imágenes del chat, las llamadas se conectan más fácilmente y la calidad del video y audio han sido mejoradas.

Consejo especial: Para simplificar la manera en que se añaden contactos o para iniciar una llamada de voz, el botón “añadir” de la pantalla principal ha sido mejorado para que sólo tengas que elegir la acción que deseas llevar a cabo.

WeChat 5.2 está disponible por el momento sólo en iOS. Para descargar la aplicación visita: www.wechat.com/es.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario