Waze te permite grabar tus propios comandos de voz

Waze, la app de movilidad y navegación más famosa del mundo, incluyó la opción para que grabes tus propios comandos de voz y puedas escucharte mientras manejas.

waze 1

Para explotar tu creatividad y usar esta función sólo accede a “Ajustes”-> “Sonido y voz”->”Grabar voz”. Al seleccionar esa opción, tendrás que activar la opción de grabadora de voz. Selecciona una instrucción para la opción de grabar ese comando. Si no se graban todas las instrucciones, las indicaciones sin grabaciones las dirá la voz por default.

Por ahora sólo se trata de una versión Beta disponible para pocos usuarios, pero pronto se liberará a nivel mundial. Además, por el momento estará disponible sólo para los Wazers que usen Sistema Operativo Android.

Con esta nueva opción, Waze continúa con su objetivo de proveer las mejores y más divertidas funciones para satisfacer a los Wazers y hacer más placenteros sus viajes.

Anteriormente dentro de los comandos de Waze habían estado personajes de la talla de Dory, Sid, Ted, C-3PO, Chester Cheetos, etc., y ahora tú podrás tener tus propios comandos de voz.

waze 2

Para usar esta función y todas las que ofrece Waze, descarga la aplicación de manera gratuita; entra a http://www.waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario