Vogue lanzará un sitio renovado

Vogue, revista en moda, belleza, lujo y estilo de vida, presentará este martes su nuevo sitio web y su versión mobile para smartphones como parte de su estrategia de mejorar la experiencia que ofrece a sus usuarios.vogueee

Con un dinámico diseño y nuevas secciones como Editor´s Pick, Style File y Multimedia, en este nuevo sitio los seguidores de Vogue podrán tener acceso a lo último en colecciones, tendencias y recomendaciones con el estilo irresistible de la llamada Biblia de la Moda.

Este lanzamiento forma parte de las celebraciones de Vogue por su 15 aniversario en México y Latinoamérica, donde su influencia y liderazgo son indiscutibles al sumar más de dos millones de usuarios en redes sociales y 3.8 millones en todas sus plataformas.

En el sitio se podrán encontrar 11 secciones únicas: Moda, Belleza, Pasarelas, Suzy Menkes, Joyas, VIPS, Multimedia, Blogs, Agenda, Dress for Less y Horóscopos; con la más destacada información para la mujer contemporánea.

“Nuestra misión es innovar, estar pendiente de las tendencias y ofrecer experiencias únicas. Nuestro sitio web y ahora su versión para smartphones, es una manera más de celebrar con nuestros usuarios para que tengan disponible -en cualquier lugar y con el estilo único de Vogue– lo último del mundo de la moda, el lujo, la belleza y el estilo de vida”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Con motivo del nuevo diseño, Vogue ha invitado a un grupo de personalidades que compartirán en el sitio su visión del mundo digital: Adriana Gastelum, Aldo Chaparro, Beatriz Calles, Camila Sodi, Cecilia Suárez, Claire Diaz-Ortiz, Eddy Warman, Erick Elías, Eugenia Debyle, Francisco Cancino, Gil Cerezo, Jesús Navarro, Karla Souza, Marco Bochicchio, Michelle Salas, Rafael Micha, Sofia Lascurain, Victoria Alexander y Ximena Sariñana, entre otros.

Las fotogalerías y videos, los formatos preferidos de los usuarios digitales de Vogue, serán protagonistas de todas las secciones y revelarán una completa cobertura de los Fashion Weeks, looks de la semana, tendencias y alfombras rojas.

Para festejar el nuevo sitio, que será presentado por American Express, Vogue realizará un evento en el que se darán cita además de algunos colaboradores, personalidades como Alan Estrada, Celina del Villar, Rodrigo y Billy de Motel, Osvaldo de Leon, Sofia Sisniega, Tessa Ia y Vadhir Derbéz, entre otros.

“Estamos muy contentos con el éxito obtenido, mismo que no hubiera sido posible sin el apoyo de socios comerciales y los usuarios que siguen fielmente a Vogue en todas sus plataformas”, agregó Talamas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario