Virgin Mobile consiente a las Lupitas y Reyes de México

La celebración con más tradición y arraigo en México ha llegado y con ella ¡el tan esperado aguinaldo! En tu temporada favorita del año, olvídate de mentiras y engaños, disfrutando al máximo el Maratón Guadalupe-Reyes ¡a la Virgin Mobile!

interna

En época de fiestas, puentes, pre-posadas y posadas, no te quedes sin ser el alma de la fiesta, aliviánate con tu banda, rompe la piñata, sube fotos, chatea, convive y exprésale al mundo lo bien que la pasas pues, con Virgin Mobile, tu saldo ¡te respalda!

¿Sabías que 9 de cada 10 personas usan teléfonos inteligentes para comunicarse? Y que el tiempo promedio de navegación es de 6 horas con 11 minutos por día. En Virgin Mobile lo tomamos en cuenta, y, como conocemos a nuestros RockStars, estamos conscientes de que un mes no es suficiente para que en verdad te rinda el Guadalupe-Reyes. Es por eso que, lanzamos esta gran promoción con vigencia del 13 de noviembre de 2015 al 6 de enero de 2016. Con la que te estarás comunicado como un auténtico RockStar ¡pagando a precio de roadie! ¿Cómo? con Virgin Mobile, una recarga de 100 pesos se convierte en la promo Guadalupe-Reyes con 180 minutos, 150 megas, 25 mensajes y contarás con WhatsApp ilimitado por 30 días. Y, si quieres mucho más, 200 pesos se convertirán en 240 minutos, 600 megas, 50 mensajes, además; Facebook y contarás con Whatsapp ilimitados por 30 días. En el diccionario Virgin Mobile la palabra “ILIMITADO” sí existe, sin preocupaciones, sin mentiras, sin limitaciones; sin letras chiquitas, así de sencillo, rápido y real.

“La idea es sencilla y contundente: una promoción para estar comunicado todo el tiempo con tu círculo de amigos en las fechas más importantes del año. Somos una telefonía que piensa en el día a día de sus RockStars y se ajusta en los tiempos y momentos adecuados”, explicó Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

Por si esto no fuera suficiente, espera enterarte de los festivales, conciertos y reventones más cool que no te puedes perder por nada en el mundo. a través de nuestras redes sociales en: Virgin Recomienda.

En esta temporada, de lo único que tendrás que preocuparte es por pasarla bien y estar con tus amigos; olvídate de que te congelen tu saldo o quedarte sin datos. Vive la transparencia en donde no existen letras chiquitas, en una opción justa y honesta con una recarga que se transforma en un paquete que te rinde mucho más. ¡Bienvenido al Guadalupe-Reyes!

¡Únete al Maratón Guadalupe-Reyes y celebra con el lado más rockero de la telefonía!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario