Vine cumple 3 años gracias a ti

Vine completa tres años y gracias a ti, la red de entretenimiento para producción de videos de 6 segundos en looping ha reunido en ese tiempo historias notables y creativas por todo el mundo.

Los videos fueron vistos por más de 200 millones de personas por mes, que han recurrido a la aplicación para ver las historias más extrañas, divertidas y entretenidas del planeta. Y muchas de las historias crearon tendencias dentro y fuera de la plataforma, tornándose algo mucho más grande que solamente un video. 

El Vine con más loops en el último año muestra el momento en que se escucha una explosión en el estadio donde Francia y Alemania jugaban un partido amistoso en París en noviembre de 2015.

En el mundo, los 5 Vines más vistos durante el tercer año fueron:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. Nos encantaría que visitase el sitio conmemorativo del aniversario de trés años de Vine para conocer más detalles, además de la página Trends, que reúne los principales temas abordados en la plataforma.

 

Además del tercer aniversario de Vine, también estamos presentando la primera versión de Trends en Vine. Más que nunca, Vine es el lugar donde las tendencias comienzan y explotan. El nuevo sitio hace que sea más fácil descubrir y profundizar las historias que están detrás de algunas de nuestras tendencias más destacadas, que van más allá de nuestros teléfonos móviles, influencian la cultura y llegan a millones de personas en todo el mundo. Como ejemplos, échale un vistazo a On Fleek y Shmoney Dance. Lo que se ve hoy es sólo el comienzo!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario