VANITY FAIR MÉXICO | Nuevo sitio web

A partir de agosto los usuarios de Vanity Fair México podrán disfrutar de un rediseño más friendly, respaldado por un mayor ritmo de producción con especial atención a las facetas que más les gusta tratar: sociedad, entretenimiento y una cuidada frivolidad. Presentan nuevas secciones integrando al sitio Vanity Fair News y Vanity Fair TV.

Entre sus colaboradores para web se encuentran: Dafne Ruiz, Alejandro Mancilla, Abril Mulato, Pol Freixinet, Adrián Ojeda, María Saudade, Alexandra Rodríguez, Claudio Martín, Emilio Doménech, entre otros.

“Siempre es un sueño trabajar para Vanity Fair. Y con desafíos que nos permiten mejorar en el día a día, las nubes quedan aún más cerca” – Alberto Moreno, Director Editorial.

Esta renovación forma parte de la visión continua de Condé Nast México y Latinoamérica por desarrollar aún más su tecnología en un negocio enfocado en el consumidor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario