23 junio, 2016

¡URBAXI para todos! empresa social lanza app que evolucionará el transporte de la Ciudad de México

URBAXI promuve una nueva cultura en el servicio de transporte, que abre la oportunidad de generar plazas laborales, dignificar el trabajo de los choferes y brindar un servicio eficaz, seguro y confiable a todos los usuarios de transporte de la CDMX, principalmente a sectores limitados por mantener la estabilidad económica familiar o por no contar con los medios de pago necesarios.

URBAXI lanza al público su propia App para equipos móviles, con una plataforma sencilla de operar, ya que el usuario sólo tiene que registrarse, solicitar el servicio y recibir la confirmación inmediata de las unidades más cercanas, con los datos del chofer y la unidad que lo atenderá. Adicional al servicio público, URBAXI crea dentro de esta plataforma la opción para los Operadores, con la que podrán acceder y conectarse a la amplia red de unidades disponibles.

Al ingresar a la App debes registrar tu cuenta para que, en pocos segundos, se muestre la ubicación de las unidades más cercanas. Al confirmar la ubicación, el usuario no necesita elegir su destino final para recibir la atención, se proporcionan los datos del vehículo y Operador, y otro gran beneficio es que se puede elegir su método de pago incluyendo efectivo, tarjeta de crédito, débito y PayPal. Otra primicia es que la App contará con su propio y exclusivo sistema de seguridad tanto para el usuario, como para el operador. Además, las tarifas son accesibles y controladas, no sorprenderán de ninguna forma a los usuarios y tendrán la opción de elegir entre el servicio Regular o el Premium. Con estas opciones, la App hace que URBAXI sea accesible para todo el público usuario con las mejores ventajas y beneficios del transporte en la CDMX.

Es importante mencionar que URBAXI es Hecha en México; es una empresa social conformada por Operadores mexicanos que brindan un servicio digno, la App para equipos móviles fue diseñada por ingenieros mexicanos de la empresa OmniSys y el servicio está pensado para que todos los mexicanos puedan hacer uso de ella, sin distinción de factores sociales o económicos.

Nuestros Operadores son, principalmente, jefes de familia que salen todos los días a enfrentar las situaciones adversas que se presentan en su rutina diaria como el tráfico de una ciudad de gran magnitud, las inclemencias climáticas, las contingencias sociales; son personas que regresan a sus hogares a disfrutar de la convivencia familiar pese al cansancio, que son un gran ejemplo social y laboral al desempeñar un trabajo digno, honesto y satisfactorio, aunque agobiante por su naturaleza; son emprendedores que aprovechan la oportunidad que les brinda URBAXI de crecer, de ayudar a los demás y ser mejores ciudadanos cada día, con el objetivo siempre de dar el mejor servicio para todos.

En este nueva cultura del transporte, URBAXI se preocupa por atender a todos los usuarios por igual, con un servicio eficiente, un trato amable y que dignifique el arduo trabajo del Operador. URBAXI tiene planeado impulsar a todos sus Operadores a un nivel superior con capacitaciones y programas de conciencia social, crecimiento personal y profesional, y participación proactiva con la ciudadanía.

Con esta iniciativa, la unión de choferes y taxistas de esta gran urbe pretenden ser un ejemplo social de solidaridad y emprendimiento, al mismo tiempo que ofrecen un servicio sin límites para todos los usuarios.

URBAXI iniciará operaciones con más de mil unidades y operadores registrados, disponibles para los usuarios del área metropolitana, poniendo principal atención en zonas limitadas por el transporte particular como lo son Iztapalapa y Tláhuac, reafirmando que URBAXI es para todos, sin distinción.

Nuestro vocero oficial, el Lic. Mauricio Soto Caballero, manifestó su optimismo a participar en este proyecto social sin precedentes, que promueve grandes expectativas sociales como la generación de empleos honestos, una cultura diferente de la dignidad laboral, el apoyo a los emprendedores mexicanos, la prestación de un servicio que busca elevar los estándares de la atención al público y la oportunidad para que todos los mexicanos, iniciando con las operaciones con la CDMX, puedan tener acceso a un transporte eficaz, seguro, económico y ágil.

La App está diseñada para iniciar operaciones y brindar servicio a los usuarios de la CDMX; sin embargo, se proyecta un crecimiento importante en el Interior de la República Mexicana a corto y mediano plazo, debido a la combinación de beneficios sociales, laborales y públicos que representa para todo el país. Es una nueva cultura orgullosamente mexicana.

URBAXI es para todos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx