#TwitterFlightSchool para marketeros descúbrela!

Si uno de tus propósitos para este año es convertirte en un experto en Twitter, tienes suerte. Nos complace anunciarte que Twitter Flight School, nuestro programa de formación gratuita en línea, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

interna twitter 1

En 2015, lanzamos Twitter Flight School en español para ayudar a las agencias a entender cómo crear expectativa, tener resonancia, lanzar productos, encaminar sus ventas y conectar de forma instantánea con una audiencia altamente involucrada por medio de Twitter. Desde ese entonces, unas 15.000 personas de Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom y de otras compañías han concluido exitosamente el curso.

La respuesta fue tan positiva que hemos decidido lanzar una versión de Flight School para nuestros anunciantes. El nuevo currículo interactivo que diseñamos para quienes trabajan del lado de las marcas cuenta con exclusivos insights de los consumidores, estudios, tutoriales a profundidad sobre productos y casos recientes de estudio.

Los marketeros que se inscriban en Flight School también tendrán acceso a nuestro repositorio de tips y presentaciones descargables que podrán usar en el desarrollo de sus campañas publicitarias y en la preparación para reuniones de nivel senior. Las marcas están ansiosas por empezar, tanto así que Nestlé ya planea inscribir a todos sus equipos de marketing al entrenamiento:

Twitter Flight School es una forma práctica de entender a profundidad el funcionamiento de Twitter y cómo usarlo para interactuar con los consumidores y hacer parte de sus conversaciones”

interna twitter

En Twitter Flight School todo empieza por la selección de un área específica de trabajo o “trayectoria de vuelo”. Por ejemplo, un CMO puede aprender cómo usar Twitter para construir su marca personal e inspirar a otros por medio del liderazgo, mientras que sus directores y coordinadores pueden ponerse al día con la manera como se realiza una planeación de contenidos y una asignación de presupuesto en Twitter. Todos los caminos ofrecen una amplia cantidad de cursos útiles que toman cerca de una hora en completarse, y se pueden realizar fácilmente desde un escritorio o un celular.
Cada curso incluye:
• Twitter 101
• Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
• Cómo integrar Twitter a las campañas de TV
• Cómo incrementar el tráfico a un sitio web y sus conversiones
Una vez graduados, los marketeros estarán listos para diseñar, lanzar y manejar campañas de Twitter que sean innovadoras y que logren metas desde el posicionamiento de una marca o producto, hasta realizar ventas puntuales.
Por esta razón, desde Twitter reconoceremos sus habilidades con un certificado oficial que pueden imprimir y un emblema que pueden utilizar en la firma de sus correos electrónicos o en sus perfiles de LinkedIn.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario