Twitter y TNT Latin América en alianza para la transmisión de los Premios Grammy 2016

Las compañías Twitter y TNT Latín América anuncian su alianza para la transmisión de la edición número 58 de los Premios Grammy 2016 que una vez más se vivirán de forma interactiva para sus más de 58 millones de suscriptores en 42 países de la región, incluyendo el caribe y Brasil.

Esta alianza permite que desde este momento los televidentes, los artistas y sus seguidores empiecen a conversar sobre sus expectativas, predicciones y favoritos dentro de más de 400 nominados en 83 categorías.

A través de las cuentas @TheGrammys, @TNTLA y con el hashtag #GrammysEnTNT los millones de televidentes podrán sumarse a la interacción de este gran evento que año tras año premia a lo mejor de la música.

Durante la transmisión del programa, telespectadores de toda América Latina podrán seguir la energía de la conversación por medio de un contador de Tweets que aparecerá en la pantalla del televisor y que contará las menciones al hashtag #GrammysEnTNT en tiempo real. También podrán compartir sus opiniones sobre los mejores momentos del evento, respondiendo a una serie de Twitter Polls – encuestas compartidas en las cuentas oficiales del evento. Los Twitter Polls podrán responderse a través de Twitter, donde también se verán reflejados los resultados en vivo.

Según Carlos Moreira, Director de Media Partnerships para Latinoamérica “La ceremonia de los Premios Grammy es uno de los pocos eventos que une la región y casi el mundo entero para celebrar y vivir la premiación de sus artistas, cantantes y músicos favoritos en una sola noche. Twitter tiene una gran capacidad de amplificar la energía de los fans en cualquier lugar y en tiempo real y estamos contentos de juntarnos a Turner América Latina para ayudarles a conectar con su gran audiencia y aprovechar de toda la oportunidad que esta interacción viva y dinámica representa.”

Los Premios Grammy serán transmitidos para toda Latinoamérica a las 7:00p.m.

¡La Temporada de Premios continúa por TNT con La Noche Más Importante de la Música! GRAMMY Awards 2016. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, y opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario