Twitter y PBS NewsHour transmitirán en vivo la Asunción Presidencial

PBS NewsHour en asociación con Twitter transmitirá en vivo y directo por streaming la cobertura especial del Día de la Asunción Presidencial de Estados Unidos 2017, de 11hs. a 17hs. ET el viernes 20 de enero de 2017. La periodista y conductora Judy Woodruff estará a cargo de la transmisión, junto con los corresponsales de NewsHour, John Yang, reportando desde la capital de los Estados Unidos; y, Lisa Desjardins, desde la Explanada Nacional en Washington DC.

La transmisión en vivo de NewsHour incluirá el juramento del 45° Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y el 48° Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en el Capitolio de los Estados Unidos, el discurso y desfile inaugural, y la llegada del Presidente- electo a la Casa Blanca. La cobertura de la transmisión de NewsHour estará disponible en Twitter a nivel mundial, para usuarios y no usuarios de la plataforma, en inauguration.twitter.com y @NewsHour.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Twitter para la cobertura del Día de la Asunción Presidencial”, dijo Sara Just, productora ejecutiva de NewsHour y vicepresidenta de WETA. “La transición pacífica del poder de un presidente a otro es un momento importante para el proceso democrático estadounidense. Y este es un año, llega en un momento donde el el país se ha visto envuelto en discusiones políticas como rara vez hemos visto. La cobertura en Twitter permitirá a más ciudadanos experimentar la asunción y unirse a la discusión en torno a ella”.

“Twitter es el lugar en el que las noticias y la política se discuten en tiempo real todos los días, y estamos emocionados por poder colaborar junto con PBS NewsHour en este evento histórico y llevar a la cobertura en directo a Twitter”, dijo Anthony Noto, COO en Twitter. “La transmisión de NewsHour integrará una cobertura fiable y completa con la conversación en vivo del Día de la Asunción en Twitter”.

Junto a Woodruff habrá en el estudio un panel de invitados que incluirá al columnista David Brooks del New York Times; el analista político Mark Shields; Amy Walter, editora de The Cook Political Report; el corresponsal de PBS Jeff Greenfield; y los especialistas Lara Brown y Karine Jean-Pierre.

PBS es el socio de transmisión en vivo exclusivo de Twitter para el Día de la Asunción. Como parte de la transmisión en vivo, paquetes de patrocinio integral estarán disponibles a través de Twitter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario