TWITTER Y EL UNIVERSAL te llevan la cobertura de Mercedes Benz Fashion Week

Twitter y El Universal firmaron una alianza para realizar una cobertura especial del Mercedes-Benz Fashion Week México a través de Twitter

Twitter y El Universal firmaron una alianza para realizar una cobertura especial del Mercedes-Benz Fashion Week México a través de Twitter. Este acuerdo pudo concretarse vía Amplify, modelo de negocio de Twitter que permite a las marcas patrocinar un tema en particular o realizar la cobertura de algún evento.

Del 23 al 28 de abril, las nuevas tendencias del mundo de la moda están siendo presentadas por las marcas y diseñadores más vanguardistas del momento durante el @fashionweekmx.

El periódico El Universal realiza una cobertura especial en Twitter y tú puedes ser parte de esta fiesta de la moda, y no perderte de nada, al seguir la cuenta de Twitter de El Gran Diario de México @El_Universal_Mx y sumarte a los más de cuatro millones de seguidores de esta cuenta.

@El_Universal_Mx está trayendo lo mejor de evento a través de Periscope, transmisiones en vivo 360 grados desde la primera fila del Mercedes-Benz Fashion Week México; Periscope es la herramienta para la transmisión de video en vivo que cuenta con la mayor calidad para la utilización de cámaras externas y software de streaming. Así como muchos videos de desfiles, backstage, entrevistas, etc.

También puedes dar seguimiento con los highlights de la semana de la moda que trae @MomentsES con la curaduría de colecciones con lo más relevante que esté aconteciendo, así como los mejores Street Styles.

interna twitter

Este año, la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week México incluye a diseñadores como @AtelierClaudiaJ ,@yakampot , @alfredomartinz, @AlexiaULIBARRI y @aCarlinOficial entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *