Twitter presenta Twitter Audience Platform

Lanzamos Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias, más allá de Twitter, a través de miles de aplicaciones móviles

El año pasado, lanzamos Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias, más allá de Twitter, a través de miles de aplicaciones móviles a la vez que aprovechaban nuestras potentes herramientas de medición, segmentación y creatividad. Desde entonces, hemos seguido haciendo pruebas con clientes y escuchado su opinión, lo que nos ha supuesto un valioso aprendizaje.

Hoy, nos alegra anunciar una importante ampliación de Twitter Publisher Network, incluyendo un nuevo nombre que refleja mejor la evolución del producto: Twitter Audience Platform, una manera sencilla y eficaz para que los anunciantes puedan llegar a 700 millones de personas dentro y fuera de Twitter.

En primer lugar, más allá de las instalaciones e interacciones de las aplicaciones móviles, ofrecemos a los anunciantes la capacidad de alcanzar dos objetivos adicionales con Twitter Audience Platform: interacción en los Tweets y visualizaciones de vídeos. Por primera vez, ambos están disponibles en versión beta para todos los clientes del mundo. En segundo lugar, presentamos nuevos formatos creativos para ayudar a los anunciantes a conseguir una mayor interacción con su audiencia en la aplicación.

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Impulsar las visualizaciones de vídeo y la interacción con Tweets
Ahora es muy sencillo ampliar las campañas de Video Promocionado e interacciones con Tweets a Twitter Audience Platform con un solo clic. Muchos de los criterios de segmentación utilizados en Twitter tales como intereses, nombres de usuario y palabras clave se pueden aplicar también a las campañas en las aplicaciones móviles. Igual que sucede en Twitter, los Videos Promocionados en Twitter Audience Platform se reproducen automáticamente en un dispositivo con el vídeo visible al 100%.

Nuevas funcionalidades creativas
En Twitter Audience Platform, transformamos tus Tweets Promocionados en uno de nuestros formatos de anuncios inmersivos incluyendo vídeo, publicidad nativa, banners e intersticiales. Por ejemplo:

  • Las campañas de interacción con Tweets en Twitter pueden convertirse en intersticiales y publicidad nativa
  • Las campañas de Vídeos Promocionados pueden convertirse en anuncios de vídeo dentro de la app
  • Las campañas de instalación o interacción de las aplicaciones pueden convertirse en anuncios intersticiales o banners

También hemos añadido funcionalidades creativas a los intersticiales para ayudarte a llevar tu mejor contenido más allá de Twitter. Ahora, los usuarios de Twitter pueden retwittear y marcar como favorito directamente desde el anuncio en Twitter Audience Platform. También hemos añadido botones personalizables de llamada a la acción para conseguir de forma más eficaz la acción del usuario que el anunciante desea.

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Twitter Audience Platform transforma automáticamente los Tweets Promocionados en formatos de anuncios dentro de la app

Éxito del anunciante

En los últimos meses, hemos recibido muchos comentarios sobre cómo Twitter Audience Platform ha ayudado a nuestros anunciantes a impulsar las instalaciones e interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación y un alcance increíble.

En concreto, hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%. Además, un estudio de junio de este año, que encargamos a MediaScience, ha demostrado que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter – dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales.

Esta investigación también ha evidenciado que los que no son usuarios de Twitter y vieron un anuncio en Twitter Audience Platform expresaron un sentimiento un 11% más positivo hacia el anunciante de la marca.

Incluimos a continuación varios de ejemplos de la experiencia de nuestros socios durante la beta:

En julio, Macy’s (@Macys) hizo una campaña en Twitter Audience Platform para generar tráfico a una página web de productos de belleza y tuvo un gran éxito:

“Ampliando nuestra campaña publicitaria de Twitter a aplicaciones móviles, hemos logrado generar un mayor alcance y obtener un sólido rendimiento y eficacia promocional. Hemos logrado un ratio de participación del 7,85%, superando el baremo de la industria para las campañas de display móviles. Twitter Audience Platform nos ha permitido conectar fácilmente con nuestro público durante todo el día. Al ampliar el alcance de los Tweets Promocionados en las aplicaciones hicimos un bloque de anuncios único que impulsó una fuerte interactividad con nuestra marca.”

Serena PotterVicepresidente del Grupo Digital Media Strategy de Macy’s

 

 

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Una de las campañas de interacción de los Tweets de Macy’s que se extendió a las aplicaciones a través de Twitter Audience Platform

JBL (@JBLaudio) usó Twitter Audience Platform para incrementar el conocimiento de marca entre los compradores con mayor intención de compra:

“El concepto de Twitter Audience Platform es brillante: nosotros vamos a Twittear en cualquier caso, y con esta nueva plataforma podemos optimizar e incrementar la interacción con un segmento de nuestros consumidores de gran valor y con clientes potenciales. Para las campañas en Twitter Audience Platform, obtuvimos un ratio de interacción 15 veces superior a la media del mercado, así como alcance incremental del 70%. Obtener ese incremento sobre la buena interacción que ya teníamos fue increíble. Tenemos un gran producto y una marca potente, y la plataforma nos ayudó a conectar con la gente adecuada, en el sitio correcto y en el momento oportuno.”

@Dave SpinatoGlobal Director of Digital Marketing and Social Media, HARMAN

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JBL usó Twitter Audience Platform para llegar a su audiencia target en apps.

Fue un placer colaborar con @SamsungMobileUK para que fuese el primer anunciante de Reino Unido en ampliar su campaña de Vídeos Promocionados a Twitter Audience Platform, y llegar a su público objetivo a través de las aplicaciones a lo largo de un día.

“Cuando lanzamos el vídeo en Twitter Audience Platform estábamos interesados en ser el primer anunciante de Reino Unido en usar esta funcionalidad. Hemos experimentado un aumento del 365% en las reproducciones del vídeo en Twitter Audience Platform, y una reducción de los CPVs del 84%.”

Graeme WinstonPaid Social Associate Director, Precision Marketing, Starcom Mediavest Group

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Twitter Audience Platform ha extendido los Vídeos Promocionados de Samsung en Reino Unido, al convertirlos en anuncios de vídeo dentro de la app

Disponibilidad
Twitter Audience Platform ya está disponible en todo el mundo para todos los clientes gestionados que están usando la interacción en Tweets y las visualizaciones de vídeo. También lo están probando determinados clientes que están generando instalaciones e interacción de aplicaciones móviles. En los próximos meses, tenemos planes de expandir el programa a otros objetivos, incluyendo los clics y conversiones de los sitios web.

Empieza
Para empezar a usar Twitter Audience Platform contacta con tu equipo de cuentas de Twitter. Para crear una cuenta de Twitter Ads, visita ads.twitter.com/getstarted. Para saber más sobre lo que esta novedad supone para los anunciantes visita el blog de MoPub.

 

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