Twitter permite destacar los Tweets más importantes de quién sigues

Twitter te ofrece la opción de utilizar una nueva herramienta en la línea de tiempo que te ayudará a leer primero los Tweets más importantes de las personas que sigues. Los Tweets que pueden ser más interesantes para ti aparecerán arriba en la línea de tiempo en vivo y en orden cronológico inverso.

Los demás Tweets aparecerán más abajo, también en orden cronológico inverso, como siempre. En cualquier momento, puedes simplemente refrescar la página para ver todos los nuevos Tweets en segundos, aquella experiencia en tiempo real que ya conoces y que tanto amas. Ningún Tweet será retirado de tu línea de tiempo.

Ya hemos observado que las personas que usan esta nueva opción Twittean y Retwittean más, aumentando la interacción en Twitter y generando más conversaciones y comentarios en vivo, lo que es bueno para todos. Para probar esta novedad, acceda a Configuración y seleccione “Muéstrenme los mejores Tweets primero”. Nos encantaría conocer tus ideas sobre cómo seguir mejorando a Twitter. 

En las próximas semanas, vamos a habilitar este recurso para ti y enviaremos una notificación en tu línea de tiempo. Si te gusta, ¡también nos pondremos contentos! Si prefieres, puedes desactivar esta función fácilmente en Configuración.

Creemos que esto es una gran manera de aprovechar Twitter aún más.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario