La herramienta utilizada por 5 exitosas marcas para alcanzar sus metas de Marketing Digital

logo

Twitter ha revolucionado la forma en que las marcas y los negocios crean un enlace con sus audiencias target y las fidelizan, independientemente de la industria o región a la que pertenezcan. Sucede alrededor del mundo y Latinoamérica no es la excepción.

Las redes sociales han tenido una gran expansión en América Latina durante los últimos años, impulsadas por una joven audiencia de internet y un índice de penetración de mercado cada vez más alto.  Se estima que el número de usuarios de en internet México, según datos de AMIPICI en 2014 es ligeramente inferior a 60 millones de usuarios y que más de 1043 millones de dólares se destinarán a anuncios publicitarios digitales este año en el territorio nacional.

Después de haber sido seleccionado por Twitter en el 2012 como su socio exclusivo, IMS Internet Media Services (IMS) ha creado equipos dedicados exclusivamente a comercializar la suite publicitaria de Twitter en México y demás países hispanoparlantes de América Latina. Aquí, nos presenta una infografía donde expone las distintas formas en que cinco grandes marcas están usando Twitter en la región, incluyendo ejemplos de Coca-Cola, LG y Pepsi.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario