Twitter elimino el límite de 140 caracteres en los Mensajes Directos

Si hoy revisaste tus Mensajes Directos, puede que vieras que algo faltaba: el límite de los 140 caracteres. Ahora puedes chatear (y continuar chateando) en un solo Mensaje Directo, y probablemente aún te sobren algunos caracteres.

Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los Mensajes Directos te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de Tweets que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo. Es por eso que realizamos varios cambios en los Mensajes Directos a lo largo de los últimos meses. El cambio de hoy es otro gran paso para lograr que el lado privado de Twitter sea aún más significativo y divertido.

Puede que te preguntes qué significa esto para el lado público de Twitter. En una palabra, nada. Los tweets continuarán siendo de 140 caracteres, llenos de comentarios así como también de fotos, videos, links, Vines, gifs y emojis.

Comenzaremos a implementar este cambio hoy en nuestras apps en Android y iOS, en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac. En las siguientes semanas se implementará en todo el mundo. Si no puedes esperar a probar los Mensajes Directos más largos, asegúrate de usar la última versión de nuestras apps para obtener la actualización de inmediato. Los Mensajes Directos enviados y recibidos vía SMS seguirán limitados. 

interna twitter

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario