Twitter destaca el contenido más interesante para ti en Twitter para Android

Hoy presentamos el nuevo servicio de Destacados: un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones.

Aunque tu cronología es un lugar fantástico para ver e interactuar con Tweets, sabemos que tener tiempo para repasar todos los temas que te gustaría ver puede ser un reto. Independientemente del tiempo que pases en Twitter, queremos que le saques el mayor partido.

Hace poco lanzamos el servicio de Destacados en inglés para todos los usuarios de Android. Y desde hoy ampliamos esta experiencia a los más de 35 idiomas en los que Twitter está disponible.

interna lista twitter

Se trata de un resumen ágil y simple de Twitter que te permite ponerte al día rápidamente de toda la información interesante que es relevante para ti. Para seleccionar tus Tweets Destacados nos fijamos en las cuentas y conversaciones que son populares entre las personas a las que sigues, Tweets de las personas a las que estás más ligada, temas o eventos que son tendencia en tu ciudad o entre tus seguidores, y personas que son famosas o relevantes entre las personas a las que sigues.

Para ver los Destacados recibirás una notificación en tu teléfono avisándote de que tus Tweets más señalados están listos. Al abrir la notificación irás directamente a la aplicación de Twitter donde se mostrarán tus Tweets destacados en una nueva interfaz. Puedes verlos todos pasándolos con el dedo de derecha a izquierda. Cuando hayas llegado al último, el siguiente pase te llevará directamente a tu cronología. Además, puedes ver tus Destacados en cualquier momento presionando el icono en la home.

En las próximas semanas, la mayoría de los usuarios que tienen la versión actualizada de Android deberían empezar a recibir las notificaciones de Destacados automáticamente. Revisa los ajustes de tu móvil pasa saber si están activados. Si nos los tienes activados, te decimos cómo hacerlo:

  • Pulsa el icono de notificaciones y después el de Ajustes
  • Presiona la cuenta en la que te gustaría recibir las notificaciones
  • Pulsa notificaciones móviles y asegúrate que están activadas
  • Marca la casilla junto a Destacados.

Estamos lanzando esta experiencia primero en Android y consideraremos llevarla a otras plataformas en el futuro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario