Twitter celebra la llegada de Santiago Kuribreña como Sr. Manager de Media Partnerships

Twitter tiene los ojos puestos en México, siendo éste uno de los principales mercados en Latinoamérica para la compañía.

Twitter tiene los ojos puestos en México, siendo éste uno de los principales mercados en Latinoamérica para la compañía. La compañía expande su equipo en México lo que significa abrir las puertas e incrementar la presencia en sectores del negocio para dar un mejor servicio a sus clientes y usuarios entendiendo de cerca las necesidades del mercado mexicano.

Es por ello que hoy celebra la llegada de Santiago Kuribreña como Sr. Manager de Media Partnerships para México. Santiago será responsable de las alianzas estratégicas con los generadores de contenido, dando asesoría para lograr una comunicación más cercana y eficiente con sus audiencias. Haciendo de estos contenidos, vehículos de información para la generación de contenidos de calidad, que impacten en sus comunidades y negocios mediáticos bajo el estratégico uso de la amplia cartera de productos y herramientas que tiene Twitter.

Santiago cuenta con una destacable y notable carrera en el ramo. Liderando las áreas de Marketing, Publicidad y RRPP para Televisa Networks por casi diez años.  Haciendo un gran trabajo posicionando la marca, diversos canales y fundando los cimientos de las redes sociales de la compañía.

“Me siento muy contento de emprender esta nueva aventura con Twitter, he tenido un gran recibimiento por parte de la compañía y sobre todo compartimos la visión sobre la importancia de conectar a los usuarios con los generadores de información y contenido, llevando a sus manos en tiempo real lo mejor de lo que éste aconteciendo en el mundo. Queremos inculcar la relevancia  y el papel clave que juegan ellos en la plataforma dado que hoy la tendencia de nuestros  usuarios es mantenerse informados y al día gracias a Twitter” dijo Kuribreña.

Kuribreña estudió en la Escuela de Negocios de la Universidad Iberoamericana y cuenta con dos masters, uno en Integrated Marketing Communications de la Universidad Medill-Northwestern de Illinois y otro en Business Administration por parte de la Universidad de Loyola en Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *