Twitter anuncia 12 nuevas ofertas de contenido premium

Twitter, dio a conocer una lista de nuevas ofertas de contenido premium, en streaming en vivo en deportes, noticias y entretenimiento anoche en su primera presentación de contenido digital de NewFronts. Se han anunciado una docena de nuevas colaboraciones, con cientos de horas de nueva programación original en vivo: juegos y eventos, sindicados en vivo, extensiones de ofertas existentes y nuevos contenidos exclusivos de transmisión continúa en vivo en la plataforma.

Los ejecutivos de Twitter, incluyendo el CEO Jack Dorsey, COO Anthony Noto, CMO Leslie Berland y Global VP de soluciones para clientes Matthew Derella, presentaron las ofertas de contenido en vivo y los partners. A ellos se unieron invitados como Adam Silver, comisionado de la NBA; Jay Williams, analista de ESPN; Ben Silverman, productor de televisión; Karl Anthony Towns, la estrella de la NBA; A.J. Green, la estrella de la NFL y Audra McDonald, la ganadora del premio Tony Award, entre otras.

“No podríamos estar más orgullosos del éxito que hemos logrado tan rápidamente desde el lanzamiento de contenido premium de streaming en vivo. El trimestre pasado, transmitimos más de 800 horas de contenido premium en vivo de marcas líderes a través de deportes, juegos, noticias y entretenimiento”, dijo Noto. “La incorporación de estas 12 nuevas ofertas en vivo esta noche es un testimonio del éxito de nuestra experiencia única en Twitter, que combina video de alta calidad con nuestra conversación sólo en Twitter”.

“En este mes, verán un montón de presentaciones”, dijo Matthew Derella. “No vas a ver a nadie que pueda darte la mentalidad de la audiencia, el contenido más premium, y hacer tanto a escala masiva y acelerada como lo puede Twitter”.

A los asistentes se les dio una visión general de las diferentes maneras en que los mercadólogos pueden ser “lo que está pasando” al anunciar contenido premium de video en vivo a públicos influyentes y conectados. La nueva programación original y en vivo anunciada en el escenario incluyó lo siguiente:

Deportes

  • WNBA: A partir de este mes, por primera vez, la WNBA transmitirá en vivo un juego semanal de temporada regular en Twitter (20 por temporada) durante las temporadas 2017, 2018 y 2019. Twitter ofrecerá acción en vivo de lo mejor en baloncesto femenino y la mejor conversación entre fanáticos sobre cada juego en una sola pantalla.
  • MLBAM: Además de los juegos semanales de MLB en vivo que se emiten en Twitter esta temporada, un nuevo programa semanal de 3 horas de la MLB se transmitirá en vivo exclusivamente en Twitter. El espectáculo contará con miradas y detalles en vivo del juego de MLB, y aprovechará el poder de Twitter, entregando los mejores momentos y discutiendo las historias de MLB. Permanezca atento para más información con respecto a la sincronización y al talento.
  • STADIUM: En los próximos meses, una nueva, original, completamente programada, experiencia lineal 24/7 se transmitirá en vivo en Twitter. Esta red integrará exclusivos eventos deportivos en vivo, destacados espectáculos, juegos clásicos y la programación diaria de estudios en directo. Combinando la calidad de la producción y los valores editoriales de la televisión con la velocidad, la accesibilidad, la conversación y la interactividad de Twitter, STADIUM infunde en tiempo real, el sentimiento de los fans y la retroalimentación en cada conversación deportiva, cubriendo los temas que más importan a los aficionados al deporte. Disponible sólo en EUA.
  • The Player´s Tribune: #Verified, un foro moderno para que los atletas conecten directamente con los fans, será un show en vivo, exclusivamente en Twitter, con los atletas respondiendo a las preguntas de los fans y compartiendo su visión y reacciones dentro y fuera de la campo. Impulsada por Twitter y las preguntas enviadas por los fans, la serie debutará en los próximos meses y contará con entrevistas regulares de algunos de los jugadores más populares entre los deportes, incluyendo Karl-Anthony Towns, A.J. Verde y Richard Sherman.
  • PGA TOUR: A partir de la actual relación en vivo entre Twitter y PGA TOUR LIVE, que cuenta con más de 70 horas de cobertura de competición en vivo a través de 31 torneos, el PGA TOUR actualizará 360 video de la icónica isla del 17mo hoyo en TPC Sawgrass durante El Campeonato THE PLAYERS (del 11 al 14 de mayo) en Periscope y Twitter.

Noticias

  • Bloomberg Media: Bloomberg estrenará la primera red de noticias de última hora 24/7, que será global, en vivo, social y exclusivamente en Twitter. La nueva red de transmisión de noticias en vivo, para lanzar este otoño, combinará las amplias capacidades editoriales y noticias globales de Bloomberg con el poder digital, la conversación y la velocidad de Twitter.
  • The Verge: Este otoño Circuit Breaker: El Verge’s Gadget Show es un programa semanal en vivo que revisará y experimentará con los mejores gadgets que todos quieren ahora, y los más raros que queremos mañana, organizados por Nilay Patel de The Verge.
  • BuzzFeed News: MorningFeed, un programa matutino de noticias y eventos que se transmitirá en vivo en Twitter por BuzzFeed, llegará a una audiencia que se despierta hambrienta de lo último en Tweets. Los anfitriones traerán noticias y memes al público donde ellos son – en su línea de tiempo – desde periodistas en el campo a invitados especiales en el set.
  • Cheddar: De una hora de duración, Opening Bell de Cheddar se transmitirá en vivo todos los días a las 9am ET desde la Bolsa de Nueva York. Esto amplía el exitoso Cheddar de Closing Bell a las 3pm ET, que ha sido transmitido en Twitter desde octubre pasado.

Entretenimiento

  • Live Nation: Live Nation ofrecerá conciertos selectos de Live Nation y contenido original exclusivamente en Twitter. La serie de conciertos se estrena el sábado 13 de mayo con una transmisión en vivo de la triple banda ganadora del premio GRAMMY, Zac Brown Band. El evento comienza con su muy esperado álbum ‘WELCOME HOME’ (Elektra / Atlantic) y su gira de 2017 en su ciudad natal de Atlanta en un fin de semana de apertura agotado en Verizon Wireless Amphitheatre en Encore Park. The Man, August Alsina y Marian Hill también transmitirá en directo uno de sus próximos conciertos. Se anunciarán artistas adicionales.
  • Moda IMG: IMG Fashion llevará sus relaciones de marca y diseñador de primera calidad a un programa de contenido en vivo compuesto por exclusivos desfiles y contenido detrás de escena de la Semana de la Moda para usuarios de Twitter en vivo desde Nueva York, Milán, París, Londres y más allá. IMG Fashion también trabajará estrechamente con Twitter para aprovechar oportunidades exclusivas para los usuarios de Twitter a nivel mundial.
  • Propagate: #WhatsHappening es un nuevo espectáculo diurno, animado y de horario primetime en vivo en todo el mundo que abraza la conversación única de Twitter. Vea cada lado de la cultura pop, la música, la televisión, los célebres Tweets, y discusiones de tendencia superior como se desarrollan en todo el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario