TV Azteca hace el primer Live de Twitter con la final de Masterchef

TV Azteca se ha abierto a la coproducción y la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, por lo que esta alianza con Twitter

TV Azteca y Twitter anuncian la transmisión simultánea de la Gran Final de MasterChef Jr. el próximo 11 de junio a partir de las 21:30 por Azteca 13. Como parte de la Reinvención encabezada por Benjamín Salinas, TV Azteca se ha abierto a la coproducción y la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, por lo que esta alianza con Twitter  es parte de una nueva etapa del entretenimiento en México.
 
Esta es una evidente demostración del liderazgo que TV Azteca y Twitter tienen en la construcción de una nueva relación con la gente. Y confirma el compromiso de ambas con la distribución de contenidos premium e innovadores formatos.
 
Estamos frente a la primera transmisión simultánea de TV Azteca y Twitter y eso marca un parteaguas en México; nunca antes un programa de televisión nacional se ha transmitido a través del formato Live Premium de Twitter.
 
MasterChef Jr. ha sido un gran éxito en la pantalla de TV Azteca los domingos por la noche y, también, la conversación dominical en Twitter la encabeza constantemente MasterChef Jr., confirmando su lugar en la preferencia del público multipantalla: tanto el de televisión como el de los dispositivos digitales.
 
Twitter llevará la transmisión a través de una señal exclusiva, donde los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real, en un formato que se ha visto en transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas, entre otros.
 
“Esta alianza es prueba del gran impacto que tiene la sinergia que genera Twitter con la TV. Twitter amplifica y potencia el gran poder que tiene la televisión y sus contenidos premium como MasterChef. Porque Twitter es eso que está pasando en tu país, en el mundo, en tu TV un noche de domingo y dónde se genera la conversación alrededor de estos programas. Tv Azteca entiende muy bien a su audiencia, se arriesga y fomenta esta conversación bidireccional” mencionó Gerardo Vélez,  Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.
 
TV Azteca y Twitter apuestan por la innovación, por llevar a la audiencia formatos que se adaptan a las necesidades de cada público y los ponen al alcance de todos.
 
Para seguir lo más destacado sigue las cuentas de @MasterChefMx@TwitterLatAm y @MomentsEsquienes estarán haciendo una cobertura de lo mejor de la noche.  Y entra a masterchefmx.twitter.compara ver la transmisión en vivo.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *